rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

04/02/17
El Torneo Federal C tendrá su puntapié inicial
Este domingo 5 desde las 18 en la Liga juegan Club Mercedes y Trocha. El árbitro será Javier Viglietti. Desde la hora 17 también se medirán Atlético Luján y San Miguel de Las Heras.



 

La hora del fútbol se aproxima. Tras la pretemporada donde abundaron los amistosos los equipos se fueron reforzando, en las últimas horas se cerraron las listas de buena fe y con ello este domingo 5 será tiempo de acción.  Para la Zona 8 de la Región Pampeana Norte comenzará el Federal C, un certamen organizado por el Consejo Federal que otorga ascensos al Federal B y en la lleve donde se encuentran el de la “Carbonilla” y el “Blanquinegro” son dos las plazas para dar el salto de categoría.

En el mismo grupo están Atlético Luján, campeón de la Liga Lujanense en el 2016 y San Miguel de Las Heras, representante de la Liga de Lobos que se nutrió de jugadores de sus alrededores para lo que vendrá. En esta primera fecha jugarán entre sí Club Mercedes y Trocha en cancha de la Liga, con entradas populares a 80 pesos, jubilados 40 pesos y 100 pesos la platea. Estos montos han sido fijados por el Consejo Federal  y a su vez el pasado miércoles 1 ya estuvieron las designaciones de árbitro y asistentes.

Los locales ocuparán la tribuna cabecera que da espaldas a la ciudad y la lateral contra el Parque Independencia más la platea techada. Por su parte los visitantes, Trocha, van a la tribuna  del “Reencuentro”. El público imparcial podrá optar por donde seguir el partido, generándose en los últimos días una importante expectativa por las incorporaciones que fueron confirmándose en ambos conjuntos.

Domingo 5
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 18 Club Mercedes vs. Trocha. 
Arbitro: Carlos Javier Viglietti (Liga Mercedina de Fútbol).
Asistentes: Mariano Marcelo y Lautaro Pierantoni (Liga Mercedina de Fútbol).

Domingo 5
Cancha: Municipal de Luján.
A las 17 Atlético Luján vs. San Miguel (Las Heras).
Arbitro: Mauro Falcón (La Plata).
Asistentes: Lucas Benítez y Nadir Serna (La Plata).

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.17 9:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba