rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

04/02/17
Picadas ilegales “copan” la Autovía 5
Motociclistas realizaron competencias de velocidad y “destrezas” sobre la cinta asfáltica, ante mucho “público” en el kilómetro 89.500, este viernes por la noche. El Municipio está limitado por ser jurisdicción federal.



 

Más de 300 personas participaron anoche de una nueva jornada ilegal de “picadas” y “destrezas” motociclísticas en el kilómetro 89.500 de la Autovía 5, frente a la planta de la montadora de vehículos Agrale.

Cerca de la medianoche, las motos circulaban a gran velocidad por la autopista y sus conductores demostraban su habilidad realizando “willys” o manejando acostados sobre los vehículos.

Al mismo tiempo, el “público” estacionaba sus automóviles en las adyacencias y hasta había personas paradas sobre la cinta asfáltica en un sector poco iluminado y en el que está permitida una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.

Consultado por este hecho, el director de Seguridad del Municipio, Esteban Rossi, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que en el lugar permanecieron tres móviles policiales, cuyos efectivos procuraron que la situación no fuese aún más grave.
Indicó que el gobierno municipal se ve limitado en su accionar por tratarse de una ruta nacional, jurisdicción federal, razón por la que mantenían contacto con autoridades nacionales y provinciales informando de la cuestión.

“Se hace lo que se puede”, expresó Rossi y advirtió que si los policías intentasen, por ejemplo, perseguir a los motociclistas esa actitud podría derivar en imprevisibles accidentes, por lo que mantienen la prudencia del caso.

El funcionario informó también que fuerzas de seguridad realizaron operativos de control en los diferentes accesos a la ciudad, de modo de desalentar la concurrencia a las “picadas” clandestinas. En este marco, fueron secuestradas anoche diez motocicletas.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.17 3:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba