rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

06/02/17
Federal C: Trocha aprueba el primer compromiso
Le ganó 2-1 a Club Mercedes en el debut del Federal C. El “Blanquinegro” arrancó ganando para que los de la “Carbonilla” lo terminaran dando vuelta. Fue empate entre Atlético Luján y San Miguel de Las Heras.



 

Comenzó este domingo 5 para los conjuntos de la Liga Mercedina de Fútbol el torneo Federal C, jugando en la primera fecha entre sí los conjuntos de Club Mercedes y Trocha en la cancha de Héroes de Malvinas y 64. Todo en el marco de casi 1000 espectadores que llegaron con la ilusión de ver en cancha a las incorporaciones que fueron realizando en pretemporada.

En el despertar del encuentro sorprendió el “Blanquinegro” con el tanto de tiro libre convertido por Román Díaz, dejando las cosas 1-0 para el que oficiaba de local. Aunque Trocha no se demoró en conquistar la igualdad gracias a Hugo Paniagua  y con ese 1-1 se fueron a descanso. Sin dar tregua Trocha buscó la manera de marcar la diferencia y a los 2’ del complemento pasó a ganar 2-1.

Con el tanto de su última incorporación, el delantero Marcos Benavidez, los de Matías Módolo justificaban la diferencia de un conjunto por sobre el otro. A partir de allí pudo ser una mayor diferencia, a Mercedes le faltaron ideas y ni con los cambios que fue introduciendo Walter Díaz cambio el rumbo del equipo. Trocha comenzó con el pie derecho y llega motivado para su seguidilla de encuentros de local.

Club Mercedes tendrá la semana para trabajar y viajar a Las Heras para visitar a San Miguel. El Federal C recién se inicia, el sistema de juego marca que se clasificarán los primeros y segundos más dos mejores terceros.  

Club Mercedes 1: Darío Barrera, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Sebastián Romero, Cristian Barrientos, Cristian Biglia, Thiago Portesi, Joaquín Parra, Matías Vázquez, Román Díaz y Federico Chotro. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone y Hernán Asurmendi.

Trocha 2: Nicolás Ronsoni, Leonardo Gómez, Fabricio Paganini, Luis Ferreyra, Facundo Módolo, Luis Arias, Ezequiel Giachello, Marcelo González, Marcos Benavidez, Hugo Paniagua y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Manuel Aveldaño y Axel Reyne.

Goles en el PT: A los 2’ Román Díaz para Club Mercedes. A los 17’ Hugo Panuiagua para Trocha.
Gol en el ST: A los 2’ Marcos Benavidez para Trocha.
Cambios: Nicolas Contradi por Federico Chotro, Mariano Rivas por Joaquín Parra y Francisco Bomaggio por Cristian Barrientos en Club Mercedes.  Marcos Camargo por Ezequiel Giachello, Oscar Zapata por Marcos Benavidez y Martín Troncoso por Juan Rizzo en Trocha.

Arbitro: Javier Viglietti (Liga Mercedina).

El otro partido
En el estadio Municipal de Luján desde las 17 se jugó el otro encuentro de la Zona 8, empataron 2 a 2 Atlético Luján y San Miguel de Las Heras. La cuenta se abrió por intermedio de Iván Arbello a los 21’ del primer tiempo, amplió el mismo jugador a 10’ del complemento para el 2-0. Descontó el “Marrón” a los
11’ con  Andrich de penal  y en 38’  Lucas Andrich dejó las cosas 2-2 para quedar mejor parado al rescatar un punto el elenco de Las Heras.

Próxima fecha
Trocha vs. Atlético Luján.
San Miguel vs. Club Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.17 8:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba