rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

07/02/17
La dirección del Dubarry recibió esta mañana a dirigentes de la CTA A Regional Mercedes
El doctor Daniel Bandoni recibió a Hugo Bonafina de ATE, Hernán Rivero del Consejo Directivo Provincial de CICOP, y Fernando Bojorge, secretario general de la CTA A Mercedes.



 

En el día de hoy el director ejecutivo del hospital zonal Blas L. Dubarry, Daniel Bandoni, recibió a los dirigentes Hugo Bonafina de ATE, Hernán Rivero del Consejo Directivo Provincial de CICOP, presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital, y Fernando Bojorge, secretario general de la CTA A Mercedes.

A más de un año de haber recibido a los dirigentes, este encuentro se realizó en un clima cordial, en donde hubo acuerdos y diferencias con respecto a diferentes problemáticas del hospital.

Los temas que se tocaron fueron diversos, más allá del balance lógico de la gestión.

“Se tocaron temas como enfermería, licencias solicitadas por el personal, recursos humanos, guardia, nuevo organigrama, la relación con el municipio en cuanto al tema emergentología, el aumento de la demanda en el hospital, nuevas residencias, concursos de jefatura y de salas o unidades, entre otros”, comentó el doctor Hernán Rivero.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.17 3:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba