rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

07/02/17
Doble Bragado: Naranjo otra vez, ahora en Chivilcoy
Se quedó con la Segunda Etapa que tuvo una definición masiva y con ello el del Raleigh-Nitro sigue como líder. Darío Oliva fue séptimo y se mantiene décimo en la General. Este martes van hacia Pergamino. 



 

La Doble Bragado cumplió con su Segunda Etapa en la tarde del lunes 6, pasadas las 15 el pelotón de 166 ciclistas dejó Mercedes por Acceso Manuel San Martín para ver la orden de carrera en Ruta 5. Allí no tardaron en repetirse los ataques e intentos de fuga que terminaron siendo neutralizados, siempre con la intensión de desgastar al líder Nicolás Naranjo y sus cinco compañeros de equipo.

Ya en el ingreso a Suipacha se disputó la primera meta intermedia, con 3, 2 y 1 segundo de bonificación que se llevaron los Raleigh-Nitro Cristian Clavero, Nicolás Naranjo y Sergio Fredes (Bragado-SAT) respectivamente.

Manteniéndose hasta ese entonces al tope de la General, el sanjuannino fue arropado en el pelotón  que se llamó a la calma rumbo a Rivas, ingresó a la pequeña localidad  no hubo ataques y recién en el regreso a Suipacha se generaron algunos intentos que fueron devorados por el mayoritario. Ya de nuevo en Ruta 5 los de SAT buscaron seleccionar el pelotón, cuando hubo fuga siempre un Raleigh-Nitro respondió y ya en proximidades a Chivilcoy el pedalero Fabián Fuch (Dos Ciudades) hizo el intento en soledad para perder toda chance ya dentro del circuito urbano.

Esta vez la carrera pasó por Gato y Mancha, Urquiza, Irigoyen y Suárez por espacio de cinco vueltas, en todo ese trayecto ante una verdadera multitud donde los ciclistas locales buscaron armarse para la definición de etapa. Nada de eso ocurrió, una vez más Nicolás Naranjo resultó ser el más rápido al sprint para quebrar el intento de Marcos Crespo (Leopard) y Laureano Rosas (Bragado-SAT), quenado estos tres con la bonificaciones más importantes de la jornada. Naranjo se mantuvo como líder ya teniendo en su poder 22 segundos de bonificación. Lo fuerte que se mostró otra vez el Raleigh-Nitro colocó a Clavero en el quinto lugar tras lanzar a Naranjo mientras que Oliva se ubicó séptimo.

La Doble Bragado cumplirá este martes 7 con la Tercera Etapa entre Chivilcoy y Pergamino con largada desde la hora 15. La etapa más larga de la Clásica del Oeste  se pondrá en marcha en rutas 30 y 51, por la 30 hasta Chacabuco tomando un tramo de la 7, luego la 191 empalmando la 31 donde habrá una meta intermedia en Salto. Tras las bonificaciones la carrera buscará Rojas y por 188 llegará a Pergamino ingresando por la Ruta 8 y finalizar los 185 km.

Meta en Suipacha
1° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro).
2° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro).
3° Sergio Fredes (Bragado – SAT).

Segunda Etapa 140 km
Mercedes –Chivilcoy
1° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) 2 horas 53’ 27”.
2° Marcos Crespo (Leopard) mt.
3° Laureano Rosas (Bragado -SAT) mt.
4° Lucas Gaday (ESCO Agroplan) mt.
5° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) mt.
6° Juan Gómez (Scott-Nitro) mt.
7° Darío Oliva (Raleigh-Nitro) mt.
8° Federico Vivas (Bragado Cycles mt.
9° Maximiliano Traico (Dos Ciudades) mt.
10° Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) mt.

General
1° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) 5 horas 44’ 27”.
2° Laureano Rosas (Bragado – SAT) 5 horas 44’ 36”.
3° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) 5 hora 44’ 40”.
4° Marcos Crespo (Lepard) 5 hora 44’ 43”.
5° Sergio Fredes (Bragado – SAT) 5 hora 44’ 48”.
6° Marcos Rodríguez (Montanari) 5 horas 44’ 48”.
7° Lucas Gaday (ESCO Agroplan) 5 horas 44’ 49”.
8° Federico Vivas (Bragado Cycles Club) mt.
9° Juan Gómez (Scott-Nitro) mt.
10° Darío Oliva (Raleigh-Nitro) mt.
32° Leandro Mignaco (Raleigh-Nitro) mt.
65° Cristian Ranquehue (Raleigh-Nitro) mt.
87° Francisco Dal Santo (Raleigh-Nitro) mt.
106° Jorge Morales (JEA Construcciones) 5 hora 45’ 22”.

Ver más fotos (1)

Ver más fotos (2)

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.17 9:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba