rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

08/02/17
Expectativa de judiciales a la espera de paritarias
El compromiso del gobierno es llamarlos a reunión el 10 de marzo. “Hay un escenario complicado, a nosotros el 18 por ciento como el que le dan a los maestros no nos sirve y no lo aceptaríamos”, dijo Mariano Romano, de la AJB.



 

Una situación bastante particular se vive este año en la AJB, y si bien hubo vacaciones se viene el reinicio de la actividad de los trabajadores judiciales y crece la expectativa de qué es lo que va a pasar en 2017 con los acuerdos que se habían realzado el año pasado y la inminente paritaria.

“Se logró un 36 por ciento de aumento en el total del año y el compromiso del gobierno de llamarnos a paritarias es el 10 de marzo. Todavía estamos a tiempo de ver esa promesa cumplida, por eso esperamos la primera reunión”, dijo al respecto Mariano Romano, secretario general de la AJB Mercedes.

Se avizora un año complicado con el aumento de tarifas inminente y un año particular porque en su desarrollo tendrá elecciones legislativas, dos elementos a poner en juego a la hora de sentarse a discutir paritarias. “Aparte de esto esperamos el cierre del resto de los trabajadores de otros gremios y sus paritarias. Hay un escenario complicado, a nosotros el 18 por ciento como el que le dan a los maestros no nos sirve y no lo aceptaríamos. Aun no tenemos el estudio de cuanto vamos a pedir y no queremos decir una cifra, pero los sueldos están postergados y rondará el mismo porcentaje que el logrado en 2016, porque hemos perdido incluso un 10 por ciento en ese periodo”, dijo Romano a NOTICIASMERCEDINAS.COM

Además remarcó que hay problemas edilicios sin resolver, que afectan las condiciones de trabajo. “Hay oficinas en las que no se puede trabajar, muchos lugares en los que la calefacción o el aire acondicionado no funcionan. Acá vemos que arreglan el frente del edificio de Tribunales pero es solamente la fachada, solo una cuestión estética y nada es para el beneficio de los empleados”, completó.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.17 3:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba