rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

09/02/17
Ediles se reúnen para evaluar en comisión ampliada temas a tratar en inminente extraordinaria
Se busca acordar una sesión y los temas a tratar. Desde el Ejecutivo subieron algunos convenios que están a la firma, entre ellos uno con el CEAMSE y otro para la asistencia a “El Honguito”. Funcionario provincial llega el lunes.




 

Con la presencia de varios ediles de distintos bloques, este jueves por la mañana hubo una reunión de comisión ampliada en el Concejo para acordar la realización de una sesión extraordinaria y los temas a tratar. Además, desde el Ejecutivo subieron algunos convenios que están a la firma, entre ellos uno con el CEAMSE y otro para la asistencia a “El Honguito”.

Los ediles participantes fueron Juan Carlos Benítez, Oscar Albini, Juan Carlos Badano y Alejandra Repetto, del Bloque Cambiemos; Carlos Milhomme, Ricardo Bozzini y Sabrina Selva, del Frente Renovador; José Cestari, de la Agrupación Vecinal Mercedina; y Mariana Sanmartín y Santiago Altube, del Frente Mercedino Para la Victoria.

Al término del encuentro, en el que se arribó a distintos acuerdos, se quedó en mantener la semana entrante una nueva reunión, esta vez con un funcionario provincial y ya para encarar la sesión y ponerle fecha a la definición de los temas que exigen tratamiento.

Quien dio detalles de lo charlado en la comisión ampliada fue el concejal de Cambiemos, Juan Carlos Badano. “La comisión trató algunos expedientes de Legislación, donde se fueron a archivo dos expedientes y otro, que trata sobre la donación de una camioneta Dodge RAM, ha sido enviado a Legales para que adjunte la documentación del vehículo para que tenga patente provisoria y pueda ser asegurado, ya que de fábrica no consta con numero de motor, y esta fue una donación que se recibió de Nación. Además hay convenios que nos llegaron hoy y tienen que ver con la colaboración con El Honguito, con la apertura de jardines maternales, un convenio de colaboración con el Ministerio de Justicia, un acuerdo de gestión entre la Municipalidad y la Nación, y otro acuerdo con el CEAMSE. Hemos decidido reunirnos el lunes a las 10 de la mañana para tratar estos temas y que puedan ingresar a una sesión extraordinaria, para la que aún no hay fecha pero podría ser en la semana”, dijo el edil a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“El lunes vendría además un funcionario de Vivienda de provincia, Juan Duarte, para dar mayores precisiones”, agregó Badano.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.17 10:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba