rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

13/02/17
Federal C: Club Mercedes vuelve a tropezar
El equipo de Walter Díaz comenzó perdiendo hasta lograr la igualdad en el primer tiempo. Sobre el cierre del juego, San Miguel se quedó con la victoria para dejar sin puntos hasta el momento al “Blanquinegro”.




 

Se jugó ayer, en Las Heras, uno de los dos partidos correspondientes a la segunda fecha de la instancia de zonas del Federal C. En la ocasión, el local San Miguel, que venía de empatar 2-2 con Atlético Luján tras perder 2-0, tuvo la visita de Club Mercedes que en una semana atrás perdía 1-0 frente a Trocha. Con todo ello la obligación de ganar pesaba en uno y otro elenco.

Fue el “Marrón” quien consiguió quebrar el cero por intermedio de Lucas Accotardo antes del primer cuarto, para revertir  la historia el “Blanquinegro” lo empató poco después con Joaquín Parra dejando la primera mitad empatada 1-1. Ya en el complemento cuando parecía ser un reparto de puntos apareció el gol del ingresado Jonathan Pereyra, pasando a ganar San Miguel por 2-1 con muy poco por jugarse. 

Terminó siendo victoria de los representantes de la Liga de Lobos que a su vez sumaron el primer triunfo en lo que va del certamen. Por su parte, Mercedes, tropezó por segunda vez consecutiva y quedó en el fondo de la tabla. Lo que viene para los de Walter Díaz es un juego como visitante frente a Atlético Luján en el municipal de la vecina localidad. Los de Las Heras visitarán a Trocha.

San Miguel (Las Heras) 2: Federico Lucentini, Francisco Matute, Fernando Kempfer, Rodrigo Tomasco y Gabriel Coronel, Facundo Arricau, Mariano Redondo, Santiago Vizzio, Víctor Britto, Lucas Accotardo y Francisco Pico. DT: Carlos Péola. Suplentes: Mariano Robledo y Nahuel Villalba.
Club Mercedes 1: Darío Barrera, Sebastián Romero, Cristian Biglia, Juan Pedro Gatti, Hernán Azurmendi, Federico Chotro, Gastón Godoy, Thiago Portessi, Joaquín Parra, Román Díaz y Luis Lawler. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone y Sebastián Cabral.

Goles en el PT: A los 13’ Lucas Accotardo para San Miguel. A los 26’ Joaquín Parra para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 43’ Jonathan Pereyra para San Miguel.
Cambios: Diego Saiz, Matías Galli y Jonathan Pereyra por Francisco  Pico, Facundo Arricau y Víctor Brito en San Miguel. Mariano Rivas, Nicolás Contardi y Gómez por Sebastián Romero, Thiago Portesi y Gastón Godoy en Club Mercedes.
Expulsado: Hernán Azurmendi en Club  Mercedes.
Árbitro: Marcelo Acosta (Liga de 25 de Mayo).

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.17 2:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba