rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

13/02/17
Flavia Kudach, escritora mercedina, presentó su libro “Pedacitos” en Capital Federal
Fue este sábado 11 de febrero a las 20.00 horas en Kowalski Club de Cultura, de la calle Billinghurst 835. “Siempre fui muy observadora y detallista”, afirma. El libro se puede conseguir por Internet.

Flavia en la presentación de su libro (foto: Francisco Guala)


 

Flavia Kudach escribe hace muchos años, y en 2016 creó un blog para empezar a compartir lo que escribía. Esta mercedina de 35 años cursó sus estudios primarios en el Colegio San José e hizo la secundaria en el Nacional Florentino Ameghino. Como muchos jóvenes del interior a los 17 años se fue a Capital Federal a estudiar Comunicación Social a la Universidad de Buenos Aires.

A los 23 decidió irse a Barcelona y esa experiencia como ella dice la llevó estar más en contacto con la escritora que hoy es. “Estar en otro país, con otra cultura, con un montón de personas e historias me llevó a sumirme en la escritura para contar algunas de las vivencias que estaba atravesando”, dice.

Ahora acaba de publicar un nuevo libro. Se llama “Pedacitos”. “Justamente es porque son pedacitos de momentos vividos, emociones”, cuenta. Y como dice en la contratapa de su libro: “Pedacitos son instantes, momentos únicos e historias irrepetibles... son lugares y conmociones. Una prueba, un estallido, una explosión, pero también calma, una sonrisa. Un anhelo. Son pequeños fragmentos de acá y de allá propios y ajenos. Escapes de imaginación y fantasía, convertidas en versos, en palabras sueltas, en frases con sentimiento”.

“Siempre fui muy observadora y detallista”, resalta Flavia, que es muy sensible a todo lo que pasa a su alrededor.

Kudach, además de soñadora, se considera amante del cine y las artes en general. Actualmente se forma como arte terapeuta y actriz, su pasión natural.

“Pedacitos”, su primer libro, y se presentó este sábado 11 de febrero a las 20.00 horas en Kowalski Club de Cultura, de la calle Billinghurst 835 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El libro se puede conseguir por Internet dado que es posible descargar el e-book. Quien desee también comprarlo puede hacerlo recibiéndolo en su domicilio.

El flamante material está editado por la editorial Chiado (Portugal-España) y está compuesto por 31 prosas, relatos cortos con una clara impronta poética, que aparece marcadamente en varias ocasiones.

La autora tiene su propio espacio digital, además del que posee en Facebook, donde cualquiera puede leer sus distintas creaciones: https://misskudach.wordpress.com



Débiles

Baila en una ola gigante. Dibuja su silueta con el reflejo partido.
Montículos de arena asentada en el ocaso finito.
Afecto que afecta los sentidos.
Rebelde jinete sin montura galopa frente a la marea revoltosa.
Nube mantecosa persiste en mantener la forma del viento.
Comparece el tribunal ficticio ante el rasguño. Recovecos desconocidos. Historias deseosas de sepultura.
Ronca esa voz precipita el silencio dormido.
Forcejean. Se rompen débiles.

F. K.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.17 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba