rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

13/02/17
Estudiantes juega un torneo en Empalme Lobos
Tuvo su primera presentación ante Rivadavia cayendo 2-0. El técnico Juan Ignacio Menéndez realizó varios cambios en medio de la preparación para la Liga Mercedina de Fútbol.



 

Para la Primera división de Estudiantes comenzó el pasado 13 la Copa El Autógrafo-Fútbol Total. En cancha de Provincial de Empalme Lobos se presentó una formación dirigida por Juan Ignacio Menéndez, que la oportunidad cayó 2-0 sobre Rivadavia de la misma localidad, conjunto que interviene de la Liga Lobense con jugadores foráneos.

A la cancha el “Pincha” salió con Jerónimo Corbell, Leandro Vignau, Agustín Duran,  Nicolás Nava y Gonzalo Jaime; Nelson Denis, Lucas Picone, Deivi González y como enganche Rúben Mansilla; los puntas fueron Ariel Giacovino y Ezequiel Vanín.

Estos 11 en los primeros 35’ empataron 0-0. Ya para los segundos 45’ el entrenador fue realizando variantes.

Ingresaron Federico Bassi por Vignau y Pablo Giacoy por Nelson Denis. Ya con el correr de los minutos lo hicieron Damián Mansilla por Giacovino, Sebastián Filipini por González, Romero por Vanín, Nicolás Dell Oro por Jaime y Vivas por Duran.  El resultado final de lo que fueron los segundos 40’ tuvo a Rivadavia como ganador por 2-0.

En la zona donde se encuentra Estudiantes, que quedó libre en la primera fecha, Coreano se impuso 1-0 a Rivadavia para volver a jugar el “Pincha” el próximo sábado 18 ante Coreano.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.17 2:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba