rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

15/02/17
Integrantes de la Fundación “Herencia de Amor” se acercaron al Concejo Deliberante
Dialogaron con su presidente, Matías Dematei, para dar a conocer su trabajo. Funciona en calle 79 entre 102 y 106, donde realizan actividades. El presidente del Poder Legislativo los recibió este martes en su despacho.



 

Se acercaron al Concejo Deliberante de Mercedes varios integrantes del Proyecto Fundación “Herencia de Amor”. “Realizan un hermoso trabajo. Gracias por visitarnos y confiar en nosotros”, comentó al respecto Matías Dematei, presidente del Legislativo, que los recibió este martes en su despacho.

Tienen su sede en calle 79 entre 102 y 106. Trabajan en aspectos asistenciales, nutricionales, sociales y recreativos de los niños, desde 2007, en barrios carenciados de la ciudad.

Herederos de una inmensa obra de amor, iniciada por el Pastor Reverendo Miguel Alberto Segovia, los integrantes de la fundación “Proyecto Herencia de Amor” conocen las necesidades y carencias de muchos niños y sus familias, pero lejos de la indiferente contemplación o de la crítica facilista, se comprometen con esta realidad, confiando en que es posible hacer algo.

Con la ayuda de muchos voluntarios, se realizan eventos artísticos y sociales a fin de recaudar fondos para la puesta en funcionamiento de una escuela con comedor y complejo deportivo en el barrio “San Martín” de Mercedes, donde se da contención integral a niños de hogares carenciados.

Durante los meses de agosto y diciembre, respectivamente, los festivales “Día del niño” y “Navidad en el Barrio” convocan cerca de 300 niños en el predio, donde se los agasaja con espectáculos, merienda y regalos, procedentes en su totalidad de donaciones específicas que muchas personas, instituciones y comercios acercan.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.17 11:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba