rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

15/02/17
Boxeo: el Yacaré Sequeira buscará el Título Argentino Mediopesado
Se presentará en Mar del Plata el próximo sábado 25. A 10 round enfrentará a un conocido como Elio Trosh. El cetro de la FAB que se encuentra vacante estará en disputa. Televisa TyC Sports.



 

El próximo sábado 25 de febrero, en el Club Atlético Quilmes de la ciudad de Mar del Pata, Avenida Luro 3868, se estará celebrando una importante velada boxística que será transmitida en vivo por TyC Sports a partir de las 23 para la Argentina y toda América.

En la oportunidad, animará el combate de fondo el ex campeón Latino CMB Mediopesado, el mercedino Walter “El Yacaré” Sequeira que enfrentará por segunda vez en su carrera profesional al chaqueño Elio “La Máquina” Trosch.

Estará en disputa del Título Argentino Mediopesado de la FAB, que está vacante, en el marco de un combate pactado a 10 vueltas de 3’ x 1’. El presente del pupilo de Alejandro Domínguez, que tiene como promotor a “Charly” Rodríguez, tiene un record de 17 (12 KO) 4 (1 KO) para marchar cuarto en el ranking argentino. Por su parte, Trosch tiene 13 (7 KO)-5 (2 KO) -1 y es actual número dos de los Mediopesado en el país.  

Entre los dos hay un antecedente que data del 2 de octubre de 2015 en el Complejo Cultural La Trocha cuando Sequeira le ganó a Trosch por puntos y ese día recuperó el cetro Latino CMB que había perdido por reglamento tras el combate protagonizado en el Chaco ante Patricio Pitto. El “Yacaré” tuvo su última presentación en el campo rentado el 17 de septiembre de 2016 frente a
Ezequiel Maderna por nocaut en el sexto round, en el gimnasio del San Luis Gonzaga de Jáuregui cuando perdió su corona ante el platense.

El último antecedente de Trosh es ante Carlos Guevara en Río Hondo (Santiago del Estero) con KOT a favor de “La Máquina”. En la “Feliz” serán parte de los combates preliminares el marplatense Rubén “Siru” Acosta, el navarrense invicto Lucas “Terremoto” Cortez en categoría Supermediano, Facundo  Ghiglione en la división Pesado y en Superpluma Germán Monzón.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.17 10:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba