rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

15/02/17
Finalizó Taller de Mandalas en la Unidad Penal 5
Fue una actividad organizada por la Dirección de Cultura del Municipio y participaron las internas durante enero y febrero. Las obras serán expuestas en los Corsos Mercedinos.



 

El día viernes 10 de febrero en el Anexo femenino de la Unidad 5 se dio por finalizado el taller de verano de Mandalas que se llevo a cabo en los meses de Enero y Febrero en el anexo Femenino de la Institución.

La actividad fue dictada los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas, por  la directora de Cultura del Municipio y las profesoras Jimena Rivas, Estefanía Acuña y Agustina Silvestre quienes enseñaron la técnica y realización, como así también a realizar flores con botellas plásticas pintadas lo cual podrá apreciarse en la noche de los Corsos Mercedinos.

La recepción fue muy buena, la relación entre docentes y alumnas fue de mucha afinidad y cariño por lo que las clases fueron distendidas y muy positivas. El curso fue muy exitoso debido a la aceptación de las internas, por lo cual se propuso que se continúe con el mismo durante el transcurso del año el cual resulta de mucho entusiasmo por parte de las internas.

Las autoridades de la Unidad agradecieron el interés y la oportunidad de ser considerados por el Municipio como un barrio más de la ciudad y así poder contar con este taller.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.17 1:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba