rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

17/02/17
El sábado, Trocha y Mercedes van por el triunfo
El equipo de la “Carbonilla” recibe a San Miguel en la Liga desde las 17.30. En la vecina localidad Atlético Luján tendrá la visita de Club Mercedes. Tras perder en la segunda fecha los representantes de la Liga apuntan a ganar.



 

El Federal C se encuentra en plena etapa de zonas y allí toman parte los conjuntos de la Liga Mercedina de Fútbol. Este sábado 17 se jugará la tercera fecha, en cancha de la Liga desde las 17.30 Trocha recibirá al invicto San Miguel de Las Heras, viniendo los de Matías Módolo de un traspié frente a Atlético Luján el pasado domingo con un 1-0 en contra. De esta manera el conjunto de la “Carbonilla” se plantea sumar de a tres para empezar a colocare  en las posiciones, aunque no será un cruce sencillo para ambos.

Más complicado es el presente de Club Mercedes, ha perdido en sus dos primeros encuentros y urge un resultado para cortar la racha negativa. El “Blanquinegro” visitará a otro de los invictos de la zona, Atlético Luján, desde las 17 en el Municipal que está a la vera de la antigua Ruta 7 los de Walter Díaz duplicarán esfuerzos para empezar a sumar de a tres. Aquí se aguarda por otro interesante cotejo al llegar el local con la motivación de ganar en Mercedes ante Trocha.

En lo que respecta a designaciones de ternas arbitrales, llama la atención que sean nombrados jueces de las propias ligas que conforman la zona, comúnmente se ven árbitros de la misma liga de origen en aquellos cruces entre equipos de la misma procedencia. Mañana habrá terna de Lobos para Luján vs. Mercedes y de Luján para Trocha vs. San Miguel. Lo más coherente hubiese sido jueces de ligas que no están en el grupo. 

Sábado 18
Cancha:
Municipal de Luján.
A las 17Atlético Lujan Luján vs. Club Mercedes.
Árbitro: Jorge Rivas (Liga de Lobos).
Asistentes: Julio Natale y Lucila Sotelo (Lobos).

Sábado 18
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17.30 Trocha vs. San Miguel de Las Heras.
Árbitro: Ignacio Pastor (Liga de Luján).
Asistentes: Roberto Díaz  y Lucas Machado (Liga de Luján).

Posiciones: 1° San Miguel y Atlético Luján 4 puntos, 3° Trocha 3 y 4° Club Mercedes 0 unidad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.17 9:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba