rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

17/02/17
En espacios de primera infancia, continúan formando y capacitando a su personal
Las capacitaciones son coordinadas por Andrea Morales, Profesora de Enseñanza Pre-Escolar y Estimuladora Temprana. Tienen una duración de 10 encuentros en el SUM del barrio San Martín, en calle 2 y 65.



 

La Secretaría de Desarrollo Social continúa perfeccionando la atención en el Espacio de Primera Infancia del barrio San Martín mientras avanza fuertemente en las obras del próximo a inaugurarse en el Marchetti. Mientras tanto, quienes son parte de los mismos, están recibiendo nuevos talleres y cursos de capacitación.

Desde el pasado 13 de febrero se inició la capacitación para el equipo que conformarán los nuevos Espacios de Primera Infancia, proyecto impulsado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz y la secretaria Jorgelina Silva.

“Esta propuesta de capacitación pedagógica tiene énfasis, entre otras cuestiones, en coordinar grupos de juegos de manera teórica y práctica”, comentó Silva.

La acción formativa y pedagógica se basa en el movimiento corporal y los sentidos, mientras que las expectativas de logros están orientadas a formar coordinadores idóneos en el área de gimnasia para bebés, juego, aprendizaje y desarrollo infantil.

Entre otros temas en esta trayectoria formativa se promueve la comprensión de que los primeros años de vida del niño son fundamentales en cuanto a la maduración, el crecimiento y desarrollo porque se sientan las bases de la vida.

Dicha actividad está coordinada por Andrea Morales, Profesora de Enseñanza Pre-Escolar y Estimuladora Temprana, con una duración de 10 encuentros en el SUM del barrio San Martín, en calle 2 y 65.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.17 8:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba