rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

19/02/17
Thiago Pernas, campeón nacional Grado 2 en Cariló
Se coronó en singles (venciendo al favorito a llevarse el torneo) por segunda vez en su carrera (de 4 finales alcanzadas) y fue subcampeón en dobles. En marzo jugará el primer Torneo Nacional de Grado 1 que reúne a los mejores tenistas.



 

El gran tenista mercedino Thiago Pernas continúa en gran ascenso. El alumno de los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni participó en el 1er Torneo Nacional de Grado 2 en la ciudad de Cariló. En su segundo año en la categoría sub 16 ocupa el puesto 10 de nuestro país y estaba preclasificado 2º en este certamen tan importante.

Y su rendimiento fue mejor de lo esperado ya que se coronó campeón en singles (venciendo al favorito a llevarse el torneo) por segunda vez en su carrera (de 4 finales alcanzadas) y fue subcampeón en dobles.

En su camino al título venció a Felipe Salinas (94 del ranking) por 6/0-6/0. En octavos de final a Alex Barrena (46) por 6/0-4/6-6/1. Ya por los cuartos de final venció a Joaquín Benoit (20) por 2/6-6/2-6/2, mientras que en semis hizo lo propio con Etchehun (35) por 6/3-6/0 en una exhibición de tenis

En la final tuvo que jugar al límite frente a un rival que sabía debía equivocarse poco. Finalmente tras dos horas de juego el mercedino se impuso al vencer a Julián Giménez (9º) por  6/1-3/6-6/1.

De esta forma Thiago no sólo consigue importantes puntos para el ranking nacional sino también mucha confianza en la primera gran meta para este 2017: el primer Torneo Nacional de Grado 1 que reúne a los mejores tenistas del país y que se disputará los primeros días de marzo.

Felicitaciones a Thiago, a su mamá Mercedes y al presidente de la Liga de Padres, el doctor Javier Laresca, que fueron hinchada en cada encuentro.

También participó de este primer gran certamen de menores Guido Rebagliati, pero en categoría sub 18, quien cayó en primera ronda. Le tocó un rival duro en el sorteo y jugó en gran nivel. Cabe destacar que Guido es el primer año en que está en esta categoría (el año pasado jugó sub 16) y al principio cuesta adaptarse. De todas formas los profesores "Poroto" y Hernán confían que este será un gran año para Guido, un gran jugador.

Emanuel Bernal en Nordelta
Otro de los mejores tenistas de nuestra ciudad, Emanuel Bernal, se encontraba disputando, al cierre de esta nota, su partido de primera ronda en el Torneo de Grado 3 en el club Nordelta de la ciudad de Tigre.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.17 10:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba