rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

21/02/17
Trabajadores de peajes, en desacuerdo con aumentos
Le dicen No al Tarifazo, desde el SUTPA. “El Gobierno Nacional pretende, a través de esta medida ilógica, desalentar el uso de las Autopistas afectando una vez más el bolsillo de los trabajadores”, cuestionan




 

En el marco de los tarifazos a usuarios y en especial el registrado en cabinas de peaje, que tanto descontento está generando por estas horas, hasta los trabajadores manifestaron su desacuerdo, tal cual lo expresado mediante un comunicado de parte de la entidad gremial que los nuclea, el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines.

Desde la representación de Olivera de este sindicato, su delegado dio a conocer el comunicado, que es el siguiente:

Los trabajadores de Peaje decimos #NoAlTarifazo

Los trabajadores de Peaje expresamos nuestro desacuerdo con el aumento desmedido de la tarifa de Peaje de los Accesos Oeste y Norte, dos de las principales entradas a la Ciudad de Buenos Aires. El Gobierno Nacional pretende, a través de esta medida ilógica, desalentar el uso de las Autopistas afectando una vez más el bolsillo de los trabajadores que, en muchos casos, no tienen opción debido a la falta de vías alternativas y un transporte público que es muchas veces ineficiente.

Como ya lo expresáramos oportunamente, con estos aumentos se incrementarán los costos de logística de la mercadería y nuevamente recaerá en los trabajadores la falta de inversión en infraestructura vial que años de desidia han dejado a lo largo y a lo ancho del país.


Por eso decimos #NoAlTarifazo

Vale recordar que el SUTPA fue fundado el 14 de junio de 2006 para defender los derechos de los trabajadores de concesiones viales, y cuenta con Personería Gremial Nº 1768.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.17 3:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba