rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

23/02/17
Tres días de running: un matrimonio mercedino estuvo en el cruce Chile – Argentina
Guillermo Uboldi y Adri Bruno participaron de la exigente competencia de trail runner “El Cruce Columbia”, que se desarrolló en Bariloche. Pudieron difundir la importancia de registrarse como donantes de médula ósea



 

Un matrimonio mercedino fue parte de la carrera de aventura Cruce Columbia 100km en 3 días Cruce Chile – Argentina, en la que donde informaron sobre la donación de médula, algo que van difundiendo en todas las carreras que participan.

Los días 1, 2 y 3 de febrero los corredores mercedinos Guillermo Uboldi y Adri Bruno, participaron de la exigente competencia de trail runner “El Cruce Columbia”, la cual se desarrolló en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

El Cruce está orientado a corredores amantes de la aventura, que quieren enfrentar un desafío extremo en la montaña. Requiere un alto nivel de entrenamiento y capacidad para adaptarse a condiciones que pueden llegar a ser extremas. No es una carrera para quienes no están acostumbrados al frío - viento, nieve, lluvia, largos recorridos, importantes desniveles y todas las adversidades que implica ir a la montaña.

Consiste en recorrer una distancia de 100 km aproximadamente divididos en tres etapas de entre 35 y 40 km diarios por senderos de montaña, en nuestra Cordillera de los Andes.

Estos corredores mercedinos como representantes de la Fundación Espera por la Vida, la cual se dedica a difundir la importancia de registrarse como donantes de médula ósea, pudieron dar a conocer ante los más de 1.000 corredores de todo el mundo y los medios de comunicación que cubrieron el evento el trabajo de esta fundación, que se encuentra presidida por María de los Angeles Musumeci Miserindo.

Para más información de cómo se puede ser donante se puede consultar la página www.esperaporlavida.org

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.17 0:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba