rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

26/02/17
Docentes: Vidal podría cerrar la paritaria por decreto
En el Ejecutivo provincial están muy molestos porque los gremios nacionales anunciaron un paro cuando estaban negociando. Advirtió que si los gremios mantienen el paro de 48 horas van a dictar la conciliación obligatoria



 

El Gobierno de María Eugenia Vidal analiza cerrar la paritaria por decreto, si no alcanzan por estas horas (algo que parece lejano) un acuerdo con los gremios docentes antes del 6 de marzo, fecha prevista para el inicio de clases en el calendario vigente.

En el Ejecutivo están muy molestos porque los gremios nacionales anunciaron un paro en el mismo momento en que estaban sentados negociando. Al respecto, el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, confirmó que el Gobierno analiza cerrar "por decreto" la paritaria docente, a la vez que advirtió que si los gremios mantienen el paro de 48 horas para el inicio del ciclo lectivo van a dictar la conciliación obligatoria.

En línea con otros pares del gabinete, Villegas aseguró que detrás del anuncio de paro para el 6 y 7 de marzo, en rechazo a la decisión del gobierno nacional de no llamar a la paritaria docente en todo el país, "hay una intencionalidad política evidente" que "responde a diferentes sectores dispersos de la política que están intentando formar de alguna manera un claro empujón al gobierno a tomar medidas".

En diálogo con radio La Red, el funcionario vinculó a esta maniobra "política" al titular de Suteba, Roberto Baradel, a quien apuntó por tener "una clara afinidad y una definición política con el kirchnerismo".

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.17 10:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba