rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

27/02/17
Tenis: se disputará un certamen ATOBA Grado 5 en la Liga de Padres de Familia
Participarán jugadores de la zona oeste de la provincia y abarcará el sábado 4 y domingo 5 de marzo. También habrá varios jugadores de las escuelas de tenis del Club Mercedes y de la Liga. Emmanuel Bernal tuvo un buen papel en Tigre



 

El próximo sábado 4 de marzo se disputará en nuestra ciudad el 1er ATOBA TOUR de grado 5. Será en las canchas de la Liga de Padres.

Del mismo participarán jugadores de la zona oeste de la provincia y abarcará el mismo sábado 4 y domingo 5 de marzo.

También lo harán varios de los jugadores de las escuelas de tenis del Club Mercedes y de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni.

Luego de una extenuante pretemporada de 6 semanas los alumnos comienzan a participar del calendario de torneos de ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires).

Emmanuel Bernal
Uno de los alumnos que viene en gran ascenso es sin dudas Emanuel Bernal. Este silencioso y pensante tenista que ya ha obtenido triunfos en torneos de grado 5 se animó a dar un paso más y comenzará a participar en torneos de grado 3.

Fue entonces que se anotó en este tan importante torneo que se disputó en el Country Nordelta de la ciudad de Tigre. Su debut no fue fácil: tuvo una muy trabajada victoria de más de 2 horas de juego contra Gaspar Iglesias de Año. Fue 6/2-2/6-6/4, donde los nervios y la ansiedad fueron sus verdaderos rivales. Ya por los octavos de final cayó contra el rival de mejor jerarquía de su carrera: Pedro Winograd (oriundo de capital federal) quien ocupa el puesto número 31 del ranking nacional de la categoría (sub 14 años). Tras un comienzo tenso logró emparejar y por poco no se llevó el segundo set. El resultado final fue 6/1-6/4.

De todas formas se lleva una gran experiencia al enfrentar jugadores de tan buen nivel.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.17 10:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba