rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

27/02/17
Federación: Esperando rival, el Club Comunicaciones igualó en Zárate
Comunicaciones, en su visita a Ferroviarios, terminó empatando 2-2. Ahora el “Cartero” aguarda por el equipo al que enfrentará en el primer ida y vuelta del certamen regional.
Resultado de imagen para futbol site:www.noticiasmercedinas.com


 

En su cancha, Ferroviarios de Zárate recibió a Comunicaciones en la jornada de ayer en un partido válido por la última fecha de la zona. Terminó siendo un empate 2-2 para un “Cartero” que ya estaba clasificado con la meta de ganar su grupo y con ello resolver todo en cancha de la Liga a partir de los octavos de final.

Ferroviarios 2: Marcos Fernández, Walter Pelamcini, Javier Díaz, Ariel Malarino, Joaquín Otín, Christian Ayala, Nicolás Sangalli, José Carrera, Jesús Cabrera, Roberto Bruno y Alexis Oviedo. DT: Enzo Fernández. Suplentes: Juan Bello, Julio Gallardo, Héctor Ayala, Héctor Taborda, Andrés Villa y Matías Cáceres.   

Comunicaciones 2:
Matías Agüero, Jonathan Bartolomeo, Matías Ravassa, Julián Agüero, Juan Quiroga, Tomás Pérez, Diego Gianaschi, Martín Sánchez, Jonathan Pajón, Juan Torres y Elio Serrano. DT: Julio Torres. Suplentes: David Brísoliz, Oscar Morales, Martín Agüero, Diego Sánchez, Germán Lucero y Neri Lazarte.

Goles:
Germán Lucero y Facundo Torres para Comunicaciones. Jesús cabrera y José Cabrea para Ferroviarios.
Cancha: Ferroviarios Unidos.

Resultado
En el otro encuentro del grupo fue empate 1-1 entre Defensores de Estrada y Rivadavia de San Antonio de Areco, para los de Zárate fue el primer puntos del torneo mientras que los de Areco perdieron la chance de quedar primeros en la zona.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.17 10:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba