rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

27/02/17
Federal C: La revancha entre los equipos mercedinos fue un empate sin goles
Trocha y Club Mercedes repartieron puntos en la tarde del domingo. San Miguel le ganó a Atlético Luján y quedó como único puntero de la zona. Se viene el tramo final con la clasificación en disputa.



 

El Federal C tuvo durante el último fin de semana el inicio de los partidos de vueltas por la fase de grupos, el sábado San Miguel de Las Heras se quedó con el resultado en su cancha frente a Atlético Luján y sobre el final del fin de semana quedó una vez más como líder de la zona. Por su parte, en cancha de la Liga, Trocha y Club Mercedes terminaron empatando sin tantos.

De esta manera los de la “Carbonilla” quedaron en la segunda posición, más comprometido se ve el “Blanquinegro” al que se le achica el margen de cara a la clasificación. Con dos fecha por delante las chances siguen firmes aunque ya dependerá del resultado que se de en el otro encuentro. Al certamen en la fase de grupos le quedan dos fechas y allí se definirá todo.     

Trocha: Ronsoni, Gerardo Landa, Joel Sergio, Alexis Arias, Facundo Módolo, Fabricio Paganini, Hernán Bruno, Marcelo González, Marcos Camargo, Paniagua y Osca Zapata. DT: Matías Módolo. Suplentes: Nahuel Aveldaño y Ferreyra.

Club Mercedes 0: Darío Barrera, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Ezequiel Avelar, Juan Pedro Gatti, Joaquín Parra, Cristian Barrientos, Solano Espil, Román Díaz y Luis Lawler. DT: Walter Díaz.  Suplentes: Juan Bidone, Mariano Rivas y Federico Chotro.

Cambios: Axel Rey por Oscar Zapara, Juan Rizzo por Paniaga y Martínez por Marcos Camargo en Trocha. Thiago Portesi por Cristian Barrientos y Franco Gatti por Joaquín Parra en Club Mercedes.
Arbitro: Federico Deluca (Liga de Chivilcoy).
Expulsados: Fabricio Paniagua en Trocha.

Resultado
San Miguel 2:
Accotardo y Andrich.
Atlético Luján 0.

Posiciones: 1° San Miguel (Las Heras) 8 puntos, 2° Trocha 5, 3° Club Mercedes y Atlético Luján 4 unidades.

Próxima fecha
Club Mercedes vs. San Miguel.
Atlético Luján vs. Trocha.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.17 10:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba