rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

28/02/17
Invitan a estudiar los cursos de italiano o inglés, en la Sociedad Italiana de Mercedes
Las clases arrancan en marzo. Con los Cursos de Lengua y Cultura Italiana, están siguiendo los pasos de la Asociación Dante Alighieri, y sortean pasaje de ida y vuelta a Italia. Los Cursos de Inglés son para niños, adolescentes y adultos



 

Con 65 años de experiencia en el dictado de clases, en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes invitan a estudiar italiano e inglés. Las clases arrancan en el mes de marzo.

En el caso de los Cursos de Lengua y Cultura Italiana, tal cual se informó, actualmente están siguiendo los pasos en la enseñanza de la lengua de la Asociación Dante Alighieri, con la mejor calidad y a precios accesibles.

Se trata de un curso multimedial en contextos comunicativos de situaciones cotidianas, en el que se pone énfasis en aspectos culturales (tales como historia, arte, geografía, gastronomía y regiones de Italia).

Además, se ofrecen viajes de estudio a Camerino – Recanati en Italia, al 48 por ciento de su valor con el patrocinio de la Scuola Asociación Dante Alighieri, y se sorteará entre los alumnos regulares un pasaje de ida y vuelta a Italia.

Es para los niveles inicial, intermedio y avanzado, en los horarios de mañana, tarde y vespertino. Son cursos abiertos a toda la comunidad y aptos para niños, adolescentes y adultos sin límite de edad.

En tanto, los Cursos de Inglés en la Sociedad Italiana son regulares, para niños, adolescentes y adultos.

Incluyen apoyo escolar en todos los niveles con grupos reducidos. Tienen aranceles accesibles y becas de estudio para los hermanos (50 % de la cuota). Así como también actividades extras: conversación, Internet, películas, eventos, entre otras, contando además con acceso a los servicios gratuitos de la Sociedad Italiana.

Para consultar por más información:

Calle 26 N° 468. Mercedes. Buenos Aires.
Teléfono: 02324 - 421592/420209   
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 18 a 20 hs.
consultas@socitalianamercedes.org.ar
http://www.socitalianamercedes.org.ar
https://www.facebook.com/socitalianamercedes
https://twitter.com/ehrissola
Skype: socitalianamercedesba
Youtube: /socitalianamercedes

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.17 4:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba