rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

28/02/17
“El Limonero” sigue adelante con sus talleres, a poco de cumplir sus primeros 17 años de vida
El artista Pablo Russo informó que da inicio junto al grupo de profesores que lo acompaña a un nuevo ciclo lectivo, que tiene inscripciones abiertas. Hay nuevas propuestas en el espacio 21 entre 14 y 16.



 

En el mes de marzo el movimiento cultural “El Limonero” cumple 17 años de vida y en este 2017 se encuentra muy activo en su espacio de calles 21 entre 14 y 16, donde está abierta la inscripción a los diversos talleres que se dictan y que incluyen novedades. Si bien en el verano no paró la intensa tarea que desarrollan, ahora que se inicia el ciclo lectivo escolar y se acomodan los horarios en los diferentes espacios, las propuestas se afirman y hay para todos los gustos.

El artista plástico Pablo Russo –uno de los impulsores originales junto a Marilina Erramuspe y Andrea Marchetti, de este espacio cultural que lleva años brindando capacitación y un lugar para las expresiones artísticas en Mercedes– informó que en “El Limonero” se da inicio nuevamente junto al grupo de profesores que lo acompaña a un nuevo ciclo lectivo, que tiene inscripciones abiertas.

Entre las nuevas propuestas está abierta la inscripción para los talleres de cerámica, dibujo, pintura, grabado y caricaturas. Además, hay varios talleres y seminarios, todos con materiales incluidos y en los que no es necesario tener conocimientos previos para ser parte.

Algunas de las propuestas se inician por estos días, a saber:

• El curso de Caricaturas tendrá su comienzo este jueves 9 de marzo de 14 a 17 horas.

• El Taller de Restauración tendrá cuatro encuentros mensuales y su inicio será el viernes 10 de marzo de 15 a 19 horas.

• El Taller de Encuadernación, es un curso intensivo que no requiere conocimientos previos y tiene todos los materiales incluidos.

• El Curso de Ingeniería de Papel, Libros Móviles y Pop Up, es de carácter intensivo, con técnicas aplicables a tarjetas, libros y escrituras en papel.

• El Seminario de Punta Seca sobre Tetra Pak, Grabado verde, que ha tenido mucho éxito durante este verano, es un curso intensivo de tres horas con materiales incluidos y horarios a coordinar.

• El Taller de Arte para Niños, a cargo de la profesora Laura Parras, incluye dibujo, grabado, pintura y técnicas mixtas, como un “espacio para el desarrollo de la creatividad, estimulando el deseo y el impulso de explorar, descubrir, probar, aprender y experimentar a través del arte”. Tiene su inscripción abierta y hay que coordinar horarios al 2324-15509030.

Además, la academia de estética e imagen Lamer invita a estudiar “Maquillaje profesional”, en Mercedes y en “El Limonero”, con matrícula profesional y diploma, y ya tiene turnos por la mañana los días martes de 9 a 11 y por la tarde de 14 a 16 horas.

Para informes e inscripción: Movimiento Cultural El Limonero.
Calle 21 N° 327, Mercedes, Buenos Aires.
Teléfonos 02324-421005 ó 02324-15504498
.
https://www.facebook.com/ellimoneromovimientocultural

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.17 10:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba