rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

02/03/17
Día de la Mujer Trabajadora con un recital abierto, impulsado por ATE Mercedes y la CTA Autónoma
Se presentarán Virginia Altube, Marilina Erramuspe y Mariel Solari. La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 8 de marzo, en la Plaza Belgrano (frente al Hospital Dubarry) desde las 19 horas.
Resultado de imagen para virginia altube site:www.noticiasmercedinas.com


 

Desde la Secretaría de Género de ATE Mercedes y la CTA A, invitan a celebrar el Día de la Mujer Trabajadora con un recital abierto, en el que se presentarán Virginia Altube, Marilina Erramuspe y Mariel Solari.

Desde la seccional Mercedes Suipacha Navarro de ATE y la regional Mercedes Suipacha Navarro de la CTA Autónoma invitan a ser parte de esta actividad que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de marzo, en la Plaza Belgrano (frente al Hospital Dubarry) desde las 19 horas.

“Mujer trabajadora, te invitamos a conmemorar nuestro día. Vení a matear con nosotros y deleitarnos nuestros oídos con artistas invitadas”, indicaron desde la Secretaría de Género.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.17 3:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba