rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

05/03/17
Se lanzó la Asociación de Amigos del Museo de Arte Municipal de Mercedes
Fue con un encuentro del que también fueron parte las autoridades del Museo y del área de Cultura de la comuna. Plantean colaborar en iniciativas de carácter cultural, artístico y educacional, y elaborar proyectos. Invitan a sumarse.



 

Con un encuentro con la prensa, se presentó este viernes la Asociación de Amigos del Museo de Arte Municipal de Mercedes, en el que también fueron parte las autoridades del Museo y del área de Cultura de la comuna.

En el MAMM se lanzó la Asociación de Amigos que es presidida por Sergio Mosca quien es acompañado por un grupo de personas que aman las actividades del Museo, y –cuentan– se encontraban siempre en la cocina del lugar y entre charla y charla surgió la iniciativa de esta asociación que ya tiene forma legalmente. Entre los miembros de la comisión están Gabriela Florella como vicepresidente y Gabriela Bordieu como secretaria. También participan Pablo Russo, Natalia Ochoa, Elizabeth Moleres y Silvia Mosconi, entre otros.

Entre los objetivos de los Amigos del Museo está colaborar y participar en toda empresa de carácter cultural, artístico y educacional que realice el Museo por medio de ediciones de libros, catálogos, folletos y reproducciones de obras de arte.

También elaborar proyectos que contribuyan a la difusión artística y educacional del patrimonio cultural mercedino. Además, acercar el Museo a la comunidad, promoviendo la organización de conferencias, exposiciones, cursos, jornadas y seminarios. E interactuar con las instituciones educativas para interesar en la actividad del Museo y colaborar con la formación de niños y jóvenes.

Asimismo quieren desarrollar un ambiente de cordialidad entre sus asociados y propender al mejoramiento intelectual y cultural de los mismos.

Es importante aclarar además que iniciaron la campaña de socios adherentes, y para ello quienes estén interesados en sumarse (desde 50 pesos la cuota) deben pasar por el MAMM, en calle 23 entre 18 y 18, en el horario del Museo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.17 11:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba