rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

06/03/17
En Arrecifes, lo que parecía victoria fue empate
Comunicaciones arrancó ganando, desperdició un penal y terminó igualando ante Deportivo Palermo. El gol del local llegó en el cierre del partido y con ello todo se resolverá en la Liga Mercedina. El que gane pasará a la siguiente fase



 

(Noticias de Arrecifes) Deportivo Palermo y Comunicaciones de Mercedes empataron 1 a 1 en Arrecifes en el partido de ida por los 16vos de final de la Copa Federación. El encuentro se jugó este domingo 5 en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta y el “Cervecero” logró la igualdad cuando corría tiempo de descuento.

Fue Brian Geoghegan, la figura de Palermo, quien consiguió su merecido premio y le puso justicia a un marcador que se cerraba en favor de los visitantes. Iban 93 minutos cuando el incansable Loco Wuthrich fue por enésima vez sobre el arco rival y le peleó la pelota al arquero para que el Mellizo apareciera y sellara el empate.

Fue un partido vibrante en la tarde noche arrecifeña, con regular marco de público porque el espectáculo en el Balneario le quitó gente. Los dos salieron a atacar desde el inicio, aunque Comunicaciones tomó prontamente el control de las acciones en base a su mejor trato de pelota, manejado por la simpleza de Franco Torres y la dinámica del mejor jugador del encuentro, Neri Lazarte, quien puso a los mercedinos en ventaja promediando el primer tiempo, en una brillante acción personal.

Palermo llegaba con pelotazos y tuvo chances de empatar en los pies de Wuthrich (no estuvo acertado en la definición pero buscó siempre) y de José Dominé. El Cartero respondía avanzando en bloque y también pudo aumentar las diferencias, ganando la etapa inicial con justicia.

En el complemento el trámite cambió. El Cervecero equilibró las acciones y Alfaro puso más gente en ataque. Por el contrario, Comunicaciones no mantuvo su buena circulación de pelota y se dedicó más a ensuciar el partido y a hacer tiempo que a jugar. Fue un error. Parecía que los mercedinos cerraban el partido a su favor, pero tanto especularon que al final lo pagaron.

Un tiempo para cada uno, un resultado justo que deja la clasificación abierta para la revancha en Mercedes. Comunicaciones se lamentó un penal desperdiciado a poco del final, si lo hubiese logrado hoy se hablaría de un triunfo. El día del juego dependerá en qué fecha se disputará el Federal C y los encuentros por la segunda fecha de la Liga Mercedina de Fútbol.

Deportivo Palermo (Arrecifes)  1: Cristian Alasio, Santiago Alfaro, Juan Ortiz, Damián Avalo, Bryan Gheoghegan, Marcos Oliva, Kevin Gheoghegan, Gustavo Wutrich, José Dómine, Leandro Blanco y Facundo Maurizzi. DT: Domingo Alfaro. Suplentes: Alvaro Corbalán, Sebastián Bochatay, Lucas Fernández, Franco Ferrari.

Comunicaciones  1: David Brisoliz, Julián Agüero, Juan Quiroga, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Oscar Morales, Angel Calderón, Neri Lazarte, Federico Amaya, Gastón Lucero, Rodrigo Torres. DT: Julio Torres. Suplentes: Matías Agüero, Tomás Pérez, Diego Gianaschi.

Gol en el PT: A los 25’ Lazarte para Comunicaciones.
Gol en el ST:  A los 51’ Bryan Gheoghegan para Palermo.
Cambios: En Palermo Owen Silva y Kevin Cuesta por Avalo y Maurizzi. En Comunicaciones Jonathan Pajón,  Agustín Tapia y Diego Escobedo por Amaya, Lucero y Lazarte.
Incidencias: A los 38’ del ST Pajón erró un penal para Comunicaciones.
Arbitro: Sebastián Sena (Liga de San Nicolás).

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.17 9:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba