rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

06/03/17
Pronto inaugura Centro de Formación Laboral 1
Llevará el nombre de “Intendente Julio César Gioscio”, según se determinó en una encuesta. Su conclusión tuvo un nuevo impulso económico con la inversión de dinero por parte de la comuna.



 

El nuevo edificio del Centro de Formación Laboral número 1 está muy cerca de abrir definitivamente sus puertas tras la inversión original del gobierno nacional en momentos en que Juan Ignacio Ustarroz y Eduardo De Pedro gestionaron la obra. Ahora hubo otra inversión cercana a los 200.000 pesos para poder efectuar el tendido eléctrico trifásico, que permitió que durante la jornada del último viernes la empresa de energía eléctrica colocara el medidor. Todo fue posible tras un trabajo financiado por la Comuna.

La obra tiempo atrás había sido gestionada a pedido de los representantes locales, encabezados por Marcela Brown, ante autoridades nacionales en momentos en que De Pedro era Secretario General de la Presidencia y Ustarroz concejal por el Frente Mercedino. Ahora, en la conducción de la intendencia, Ustarroz mantiene el mismo compromiso y realizó una nueva inversión a la infraestructura de la gran obra para las familias mercedinas.

“Es una obra que se inició hace un tiempo ya, bajo una inversión del gobierno nacional anterior y que nos enorgullece”, sostuvo Ustarroz quien remarcó que “además tenemos al lado la primera plaza integrada de Mercedes que inauguramos el año pasado siendo ya una zona con flamantes apuestas al futuro y el bienestar de los mercedinos”.

El Centro de Formación Laboral número 1 llevará el nombre de “Intendente Julio César Gioscio”, según se determinó en una encuesta realizada en ocasión del 40mo aniversario del establecimiento entre padres, docentes, directivos y vecinos.

El último paso indispensable era la colocación del medidor y al cumplirse se cierra un ciclo. El Consejo Escolar fue también una pieza importante para lograr el arribo a tiempo del medidor en la articulación de acciones institucionales y en post de que el edificio pueda estar habilitado para que en el inicio de clases se puedan abrir sus puertas. Se espera y desea pronto tener el acto, que será una fiesta, de inauguración.

“Nosotros tomamos un compromiso con la comunidad educativa, con la ciudad, con el futuro. En el pasado dimos pasos importantes cuando gestionamos ante el Ministerio de Educación y en la actualidad lo complementamos dando los detalles que faltan, desde nuestro lugar, para que cada día falte menos para su apertura plena” sostuvo Ustarroz quien no ocultó su satisfacción cuando “al ver que ponían el medidor, que podrán ya contar con un servicio fundamental como es la energía eléctrica sin duda es algo que nos roba una sonrisa y nos alimenta el alma, porque sabemos de todo el esfuerzo, las ganas y corazón que cada uno de los directivos, estudiantes, familias han puesto y ponen cada día por este espacio educativo y de formación”.

El Centro de Formación Laboral pronto dejará así su actual edificio de 32 entre 49 y 51 para mudarse al nuevo, que demandó una inversión total de más de nueve millones de pesos (9.079.230,46) y con la intervención de Educación de la Provincia de Buenos Aires. El edificio tendrá una superficie cubierta de 1.228 m2 siendo que la actual cuenta con solo 400 m2.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.17 10:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba