rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

06/03/17
Asociaciones italianas se reunieron en Las Heras
La Sociedad Italiana de Mercedes fue parte, como integrante de la FAIA. Felicitan a Mercedes por la cantidad de actividades que desarrollan. El 26 de marzo y en el marco del 145 aniversario de la Sociedad Italiana habrá fiesta



 

Ernesto Ríssola, quien es Presidente en Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes, fue parte de una reunión de la Federación de Asociaciones Italianas de Argentinas, el pasado domingo 5 de marzo de 2017, en Las Heras.

“El encuentro fue en Las Heras. Nos reunimos 18 integrantes de asociaciones italianas, y como hecho destacado se entregó el premio del Bono Contribución que lo ganó un hogar de ancianos de esa ciudad, y como no pueden ir eligieron recibir el dinero, al que fuimos y entregamos en mano y en dólares”, comentó Ríssola.

“Luego tratamos el vínculo con el Hospital Italiano, con el que hay que tener una constante comunicación porque se hace un convenio y lo dejan caer, y para que eso no ocurra hacemos notas de relevamiento. También se trataron temas puntuales de cada sociedad, ya que hay algunas que tienen problemas financieros, por ejemplo. También se habló de la participación en la FEMOBA, que es una federación de mutuales, que va a dar pequeños subsidios para hacer viajes a Italia”, indicó luego Ríssola sobre lo sucedido, y dejo en claro que en la FAIA felicitan a Mercedes por la cantidad de actividades que se están desarrollando.

Gran fiesta en Mercedes
En este contexto el 26 de marzo y en el marco del 145 aniversario de la Sociedad Italiana de Mercedes, habrá una fiesta desde el mediodía con el servicio de Dicatarina Eventos, con entradas destacadas de matambre casero y salame quintero realizado por la misma familia. “Los costillares son de animales alimentados a campo, es una carne con el mejor gusto y calidad. Habrá comida abundante, vendrán 7 bailarinas del Teatro Coliseo, con varias verduleras que dan el verdadero sentido a los cantos típicos de Italia. También habrá integrantes de la empresa Corima Tours, que es la que nos ayuda a hacer viajes a Italia. Será una linda fiesta, a 400 pesos la entada, y le pedimos a la gente que ya vaya reservando, y esperamos la presencia de más de 250 personas, entre ellas estarían el Cónsul de Italia y el intendente, quienes han sido invitados”, indicó Ríssola, presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.17 7:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba