rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

06/03/17
Trocha vuelve a caer frente a Atlético Luján
Como en la ida fue 1-0, solo que esta vez como visitante. Un penal no aprovechado y luego un golazo de tiro libre del local fueron las claves del partido. Ahora queda esperar la disputa de la última fecha. 



 

Este domingo 5 se concretó el restante partido de la Zona 8, donde Trocha tuvo su primera presentación fuera de Mercedes en el Federal C. Viajó hasta la vecina localidad para medirse con un Atlético Luján que venía de perder dos encuentros y se jugaba su última chance, estando por el lado de los de Matías Módolo la obligación de sumar al ganar Mercedes un día atrás

Los de la “Carbonilla” tuvieron la gran chance de ponerse arriba en el tanteador con un penal, primero la mano de Bordi y luego la ejecución de Benavidez, segundos después la intervención de Rosse para quedarse con la pelota y ahogar el grito de gol en todo Trocha. Hasta ese entonces pretendía dominar la visita, solo que una serie de imprecisiones y la ausencia de fútbol en algunos hombres le facilitaron las cosas a Luján.

Atlético se mostró como un conjunto que se esforzó para complicar, sin grandes figuras, yéndose al descanso con un empate en cero y algunas situaciones en el arco rival. La segunda mitad tuvo un crecimiento de Luján y la falta de ideas en Trocha, que cuando probó a Rosee nunca consiguió quebrarlo. A todo esto de contra los de Mainelli complicaron y tras una falta se vino un tiro libre lejos del arco.

Laureano Medina tomó fuerzas con la confianza que la pelota tendría destino de red, el 1-0 hizo potenciar a Luján que se aferró al resultado. Trocha fue más ganas que fútbol, le anularon un gol que para el asistente Benavidez estaba en posición adelantada, la duda quedó latente. El tiempo se fue consumiendo y la esperanza del empate estaba cada vez más lejos, Luján terminó siendo un justo ganador para prenderse de nuevo en la chance de clasificarse.       

A la instancia clasificatoria le queda solo una fecha, los cuatro pueden acceder al pasaporte, primero y segundo pasarán mientras que existe dos mejores segundos que saldrán a partir de los puntajes que consigan. Hoy no está nada definido, serán dos partidos que se jugarán en forma simultánea en día a confirmar en los próximos días. Una definición para no perderse que se centrará en Mercedes y Las Heras. 

Atlético Luján 1: Emilio Rose, José Peralta, Jonathan Martínez, Rodrigo Licata, Hugo Bordi, Luciano López, Laureano Medina, Juan Cosmede, Gabriel Ferrero, Iván Arbello y Daniel Bazán. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Víctor Mendoza, Lucas Perrotta y Gonzalo Espinoza.
 
Trocha 0: Nicolás Ronsoni, Gerardo Landa, Sergio Joel, Luis Ferreira, Facundo Módolo, Luis Arias, Hernán Bruno, Marcelo González, Marcos Benavidez, Juan Rizzo y Marcos Camargo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Nahuel Aveldaño y Brian Ferreira.

Gol en el ST:
A los 21’ Laureano Medina para Atlético Luján.
Cambios:
Oscar Zapata por Luis Ferreira, Joel Frutos por Facundo Módolo y Axel Reyne por Juan Rizzo en Trocha. Jeremías Rey por Daniel Bazán y Gustavo Cerisola por Gabriel Ferrero en Atlético Luján.
Incidencia: A los 35’ del PT Emilio Rose de Atlético Luján le contuvo un penal a Marcos Benavidez de Trocha.
Arbitro: Marcelo Martín (Liga de Junín).

Próxima fecha
Club Mercedes vs. Atlético Luján.
San Miguel vs. Trocha.

Posiciones: 1° San Miguel 8 puntos, 2° Club Mercedes y Atlético Luján 7, 4° Trocha 5 unidades.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.17 9:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba