rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/03/17
En el CUR se desarrolló encuentro sobre WordPress y comunidades digitales abiertas
Se llevó a cabo en el Centro Universitario Regional en conjunto con la Coordinación de la Carrera de Sistemas de la Información. Mauricio Gelvez, un argentino desde hace tiempo radicado en España, fue el orador de la jornada.



 

Periodistas, programadores, estudiantes e interesados en general fueron parte de la exposición “Introducción a Wordpress” que se llevó a cabo en el Centro Universitario Regional Mercedes en conjunto con la Coordinación de la Carrera de Sistemas de la Información. Mauricio Gelvez, un argentino desde hace tiempo radicado en España, fue el orador de la jornada.

La actividad tuvo como objetivo introducirse en uno de los sistemas de gestión de contenidos más difundidos en el mundo, que es de uso libre y gratuito y que es útil tanto para medios de comunicación como para empresas, comercios, instituciones educativas, comunidades, donde empresas como CNN o Toyota utilizan “Wordpress” para realizar sus presentaciones en internet.

Walter Panessi, coordinador de Sistemas de la Información de la UNLu, dio la bienvenida a los asistentes que vieron las proyecciones e hicieron preguntas al expositor.

Mauricio Gelves es Licenciado en Informática graduado en la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina). Lleva más de 12 años desarrollando todo tipo de ideas en el mundo digital y desde hace unos 5 años se ha volcado de lleno al mundo del Open Source y en especial al mundo WordPress.

Participa en la comunidad dando charlas en Meetups, WordCamps y prestando su ayuda en los foros de soporte en español.

En enero del año 2016 dejó de lado las empresas para seguir su carrera en forma independiente con su proyecto maugelves.com. Viaja a menudo con su bicicleta y su cámara de fotos registrando su paso por los países en su otro blog cicloviajes.es.

En Mercedes, Gelvez abogó para crear pronto la “comunidad wordpress” y así ser parte de un sistema que hoy día ocupa más del 30% de los sistemas utilizados para crear y hacer funcionar páginas de internet.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.17 9:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba