rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/03/17
Robaron y causaron destrozos en el Club Palometas
Los ladrones se llevaron elementos para la práctica de hockey y destrozaron varias puertas. El presidente de la entidad calculó las pérdidas en 40.000 pesos. “Esto te tira para atrás”, dijo Diego Figueredo



 

Desconocidos robaron materiales deportivos y destrozaron puertas de la sede del Club Palometas, causando una pérdida estimada en al menos 40.000 pesos a la institución, según estimó su presidente, Diego Figueredo, en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM.

En la madrugada del martes, ladrones ingresaron al predio y forzaron las puertas de baños, vestuarios y un depósito. Del vestuario robaron elementos de hockey, palos, bochas, el equipo del arquero con sus protecciones, un carrito y una carretilla, materiales valuados en unos 15.000 pesos.

Al depósito no pudieron entrar por una tranca pero destrozaron la apertura. “Nos pasaron un presupuesto de 25.000 pesos para las reparaciones”, explicó Figueredo y recordó que habían reforzado la seguridad tras el ingreso de extraños a fines de 2016, poco después de la inauguración de las instalaciones.

“Pusimos una puerta de rejas que ahora rompieron”, indicó el presidente e informó que tratarán de “reparar como podamos e instalar alarmas”. “Gastaremos lo que sea para que no vuelvan a entrar”, consideró.

Con mucha bronca, Figueredo indicó que el robo “te tira para atrás, te pega un cachetazo” y comentó que el domingo 19 realizarán una pollada “que no era para esto pero bueno… te rompen los esquemas, tratamos de hacer un mango para seguir creciendo”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.17 7:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba