rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/03/17
Acompañamiento institucional a Centro de Jubilados
Avanzan en tareas conjuntas entre la Comuna y el Centro de Jubilados “21 de septiembre”. El intendente hizo entrega de ayuda económica para que el mencionado Centro realice en los próximos días una cena solidaria



 

Durante la jornada del pasado miércoles, un nuevo encuentro entre el intendente Juan Ignacio Ustarroz y Rosa Losino permitió continuar avanzando en tareas conjuntas entre la Comuna y el Centro de Jubilados “21 de septiembre”.

En el ámbito del Hogar Villa Abrille donde se encuentra la Dirección de Adultos Mayores y junto a Victoria Odell se concretó la reunión que creó una nueva instancia de diálogo e intercambio y que fue también la ocasión en que el intendente hizo entrega de la ayuda para que el mencionado Centro de Jubilados realice en los próximos días una cena solidaria con el objetivo de recaudar fondos y seguir construyendo sueños colectivos.

Desde el inicio de la gestión ha sido una definición el trabajar en conjunto, entre las instituciones sociales y la Comuna, donde a través de la acción mancomunada se busca dar un apoyo amplio de realización colectiva de acciones sociales.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.17 3:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba