rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/03/17
Detuvieron a sospechosos de asaltar productora de seguros y agencia de quiniela
La Policía Comunal realizó dos allanamientos en los que también se secuestró la motocicleta que habrían usado los asaltantes. Uno entraba armado a los locales y el otro permanecía como “campana”.



 

Dos hombres fueron detenidos ayer como sospechosos de haber protagonizado el reciente asalto a la productora de seguros ubicada en 7 y 14 y otro hecho anterior en una agencia de quiniela situada en avenida 2 entre 17 y 19.

Como producto de dos allanamientos también fue secuestrada como elemento de prueba una motocicleta Honda 150 que habría sido utilizada en ambos atracos, en los que uno de los asaltantes ingresaba a los locales con un arma de fuego mientras el otro permanecía como “campana”.

La causa está caratulada “detención por robo calificado por su comisión con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido acreditarse”, en la órbita de la Unidad Funcional de Investigaciones N°7, a cargo de Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes.

Satisfacción de autoridades
El comisario Sergio Macedo se mostró satisfecho por la importante labor realizada, tanto durante el procedimiento como en las actuaciones previas que permitieron la definición del hecho, mostrando una vez más los altos niveles de eficiencia que se están obteniendo en materia de seguridad en nuestra ciudad.

Durante la semana, la Secretaria de Seguridad, Josefina Kelly, y el intendente Juan Ustarroz justamente daban cuenta que en el informe judicial comparativo de 2016 respecto al año anterior en Mercedes habían disminuido los delitos graves un 54%. Este hecho viene a “marcar el mismo camino de acción fuerte y decidida”, tal cual destacaron desde la Comuna.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.17 2:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba