rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/03/17
En radio Fénix se recordó el día de la mujer
Como cada año, en“Mañanísima”, que conduce Susana Spano, se invitó a compartir el homenaje del 8 de marzo, a mujeres de nuestra ciudad que se destacan en distintos ámbitos.




 

Todos los años, Susana Spano realiza un programa especial dedicado íntegramente a la mujer, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, en su programa “Mañanísima”, que se emite por Radio Fénix de lunes a viernes, desde las 7.00 hasta las 12.00.

El programa comenzó con la visita de la Concejal Celeste Burone, que se disculpó por no poder estar en el momento central del homenaje a las mujeres invitadas, por una obligación previa con las internas de la Unidad 5, donde se desempeña como trabajadora social y con quienes había preparado una jornada especial que se iniciaba a las 9.00.

La Concejal Burone analizó con la conductora del programa distintos aspectos históricos y actuales de la condición de la mujer, en nuestro país y en el mundo.

Promediando el programa fueron llegando las invitadas: Comisario, María Soledad Zunino  - responsable de la Comisaría de la Mujer de Mercedes -, Chichi Toledo, Rosita Pavoni, Mirta Retamozo, La Concejal Pety Laporta, la Presidenta del Consejo Escolar: Ana Darritchon,  Bety Campi, Graciela Medina y Pilar Izquierdo. En una breve visita pasó por el estudio de Fénix la Abuela Berta, con su exquisita torta de manzana pero, lamentablemente, por la lluvia que comenzaba en ese momento tuvo que volver al campo porque si no el temporal no le permitֵiría entrar a su quinta.

También pasó por el programa Ivana Cestari quien, a pesar de un compromiso previo, no quiso dejar de estar presente expresando su alegría por estar nuevamente en los estudios de Radio Fénix; acompañada por Diego Saavedra –guitarrista y compositor del conjunto y su productor, Eduardo Burgos, Ivana cantó para todos los presentes, mostrando una vez más su gran talento.

Hacia el final del programa se integró al grupo Lía Dulevich, quien pasó a saludar y dejó su testimonio.

Durante el transcurso del programa hubo llamados, mensajes de texto y whatsapp saludando a las presentes.

Fue una jornada amena, con anécdotas, recuerdos y un compromiso firme: defender y trabajar por el trato igualitario de las mujeres y la defensa de sus derechos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.17 10:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba