rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/03/17
Se abre la inscripción para cursos de Electricidad y Mecánica de autos y motos
Son propuestos por la Coordinación de Políticas Juveniles y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Para jóvenes de 18 a 25 años, y con certificación del Centro de Formación Profesional N°2.





 

Dos flamantes ofertas educativas y de amplia salida laborar se empezarán a dictar a instancias de la Municipalidad de Mercedes. Se trata de un taller de electricidad y de un curso de mecánica que buscará brindar más herramientas a nuestros jóvenes. Es una propuesta de la Coordinación de Políticas Juveniles y de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes.

“Las actividades son pensadas para jóvenes de 18 a 25 años de edad y tienen como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas para iniciarse en el campo laboral o bien perfeccionar para quien se desempeñe en ellas”, afirmó Eugenia Códega, quien es coordinadora de Políticas Juveniles.

El curso de mecánica para autos y motos contará con certificación del Centro de Formación Profesional N°2 al igual que el de electricidad.

Para informarse se invita a acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, en 47 y 26, de 08.00 a 15.00 horas, en el espacio de Políticas Juveniles.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.17 8:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba