rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/03/17
Tenis: Thiago Pernas, semifinalista nacional
Gran trayectoria del mercedino en su primera incursión en la exigente categoría, en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Consiguió el resultado más importante de su carrera al alcanzar las semifinales del Nacional de Grado 1





 

El sorprendente jugador mercedino Thiago Pernas no deja de asombrar a propios y extraños y, este domingo consiguió el resultado más importante de su carrera al alcanzar las semifinales del Torneo Nacional de Grado 1 (certamen de mayor jerarquía del país en menores) en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Thiago, quien ocupa el puesto 10º en su categoría (sub 16 años) venció a Ramiro Pioli  (puesto 18º) por 6/4-6/3 en primera ronda, a Marcos Ayrton  (15º) por 6/1-6/4 en octavos de final y a Joaquín Benoit (20º) por 6/3-6/3 por los cuartos de final. Al llegar a esta instancia, por reglamento, los 4 semifinalistas de sub 16 se juntan con los 4 de sub 18 años y se hace un torneo unificando ambas categorías partiendo desde cuartos de final.

Ahí, en el mediodía del domingo Pernas venció al sub 18 Mariano Silberstein por 6/4-6/3 y cayó, en las semifinales del unificado, con Lorenzo Gagliardo (15º de sub 18) por 6/3 - 4/6 - 6/1.

Enorme, gigante rendimiento de este gran luchador que tiene el deporte de nuestra ciudad. Con este resultado se mete entre los mejores tenistas del país.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.17 10:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba