rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/03/17
Seis detenidos con drogas para su venta y armas
Efectivos de la Delegación Mercedes de la Policía Federal realizaron cuatro allanamientos en General Rodríguez. Secuestraron gran cantidad de cocaína y marihuana ya fraccionada para vender.





 

Personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina protagonizó el sábado por la mañana una serie de cuatro allanamientos en los que se realizaron seis aprehensiones y se secuestró cocaína, marihuana y armas de fuego entre otros elementos.

El procedimiento se realizó en el barrio “Agua de oro”, de General Rodríguez, tras una investigación iniciada en febrero por la Delegación. Colaboraron con los efectivos de Mercedes un helicóptero, tres grupos de la División Grupo Especial de Operaciones Federales (G.E.O.F.), un grupo de la Guardia de Infantería, dos perros de la División Canes, personal dela Delegación Morón y de la Delegación Junín, así como efectivos del Departamento Comunicación Social.

En el primero de los allanamientos se requisaron panes de marihuana, gran cantidad de envoltorios de cocaína, un pistolón calibre 14 y municiones diversas, resultando detenidas dos mujeres. En el segundo fueron secuestrados más “papeles” de cocaína y se detuvo a un hombre.

En la tercera vivienda se encontró medio kilo de cocaína y gran cantidad de marihuana fraccionada para su venta, una suma importante en billetes de baja denominación, celulares, municiones de calibre 38 y una balanza digital. Se aprehendió a dos hombres de nacionalidad paraguaya.

En la cuarta intervención fueron hallados una piedra de cocaína y envoltorios de esa misma droga y de marihuana, además de un revólver calibre 38, una escopeta 12/70 con sus cartuchos, una importante cantidad de billetes de cien pesos, y fue aprehendido un sujeto mayor de edad.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N° 10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo del mercedino Federico Luppi en causa caratulada “Diligencia Judicial Orden de Allanamiento” ante el Juez de Garantías Nº 2 Jorge Castro.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.17 5:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba