rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/03/17
Hay nuevo director en la Unidad 5 de Mercedes
Por resolución del Subsecretario de Política Penitenciaria, quedó desde este lunes a cargo del Prefecto Mayor Ricardo Méndez, quien proviene de la Unidad Nº 19 de Saavedra. Reemplaza al Prefecto Adolfo Cersósimo.





 

Este lunes 13 de marzo a las 11 horas, en dependencias de la cárcel de Mercedes se llevó a cabo la ceremonia donde se hizo el cambio de dirección, quedando a cargo el  Prefecto Mayor (E.G.) Ricardo Méndez, reemplazando al Prefecto Adolfo Cersósimo que llevaba en el cargo 14 meses.

Presidió el acto el Subdirector General de Seguridad, Inspector General Alejandro Sorof, y lo acompañó el Jefe de Complejo Penitenciario Norte Prefecto, Mayor Ramón Martínez, personal del Complejo Norte y de la Unidad 5.

El cambio fue realizado por Resolución Nº 1398 de fecha 7 de marzo de 2017, firmada por el Subsecretario de Política Penitenciaria Doctor Juan José Baric, que dispuso que en la fecha se ponga en funciones como nuevo director  de la Unidad 5 al Prefecto Mayor Ricardo Méndez, quien realizó gran parte de su carrera en esta dependencia, viniendo ahora de la Unidad 19 de Saavedra.

En su saludo al personal, Méndez se mostró agradecido por la nueva designación y por el cariño que le tiene a la cárcel local.

Por su parte, Cersósimo, que se desempeñó hasta la fecha, se despidió así: “Quiero agradecer a todo el personal de la unidad, por el trabajo en conjunto que hicimos, los logros obtenidos no hubieran sido posible sin el esfuerzo y el trabajo en equipo. También creo en la apertura que hicimos hacia la comunidad en pos de la reinmersión de los detenidos, que de manera favorable se logra la disminución de la violencia en la cárcel”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.17 3:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba