rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/03/17
Boxeo: Martínez y Pardo cayeron por puntos
Los amateurs mercedinos que se entrenan en Luján fueron parte del Torneo Guantes de Oro. El festival se realizó en la Sociedad de Fomento El Mirador donde en abril se estará disputando un Título Latino de la AMB.






 

En el gimnasio de la Sociedad de Fomento El Mirador, en la vecina localidad de Luján, se generó el pasado sábado 11 de marzo el Torneo Guantes de Oro.

En la oportunidad, Ricardo Montes a cargo de la Roca Boxing presentó a su equipo de boxeadores amateurs ante los pupilos dirigidos por Jorge Ochenduszka, llegado de la zona norte del Gran Buenos Aires.
 
La presencia mercedina se dio en dos combates aficionados, en los 48 kg Sol Cudos GPU 4 a Ursula Pardo. Ya en los 69 kg Yoel Alberto Peralta Jara GPU 3 a Juan Martínez, cayendo de esta manera los dos boxeadores que se iniciaron en la Escuela Cosentino de Claudio Rojas. En cuanto a Martínez tiene planeado realizar otro combate más amateur y ya definitivamente ser profesional.

En Luján también hubo exhibiciones, para destacar la de los profesionales lujanenses Sebastián Papeschi y Daniel Rivas por espacio de cuatro rounds. En lo que hace a “La Promesa”, se supo que tendrá la chance de pelear por un título Latino de la AMB el próximo sábado 8 de abril en El Mirador. El profesional Supermediano es invicto con 10 peleas ganadas y 5 nocauts.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.17 6:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba