rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/03/17
Postergan el inicio del fútbol Infanto-Juvenil
Lo que en principio sería el sábado 18 se terminó trasladando al 25. El pedido de varios clubes que no han logrado completar documentación llevó al cambio de fecha. Se planea oficializar el fútbol femenino.




 

En la noche del pasado martes 14,en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se llevó adelante una reunión entre la mesa directiva y los distintos delegados de los clubes afiliados.  En la ocasión se resolvió postergar el inicio de la temporada oficial del Infanto-Juvenil, los motivos tienen que ver con que varias instituciones no llegaron a cumplimentar trámites de fichajes u entrega de listas de buena fe.  

En el encuentro con los clubes se fijó el día sábado 25 de marzo para dar comienzo a los distintos certámenes,  pudiéndose adelantar algunos al día 24 aprovechando el feriado. Por otra parte, entre los temas que también se trataron, la Liga ya había manifestado poder llevar a cabo un campeonato de fútbol femenino con sus debidas categorías.

Es sabido que varios clubes de la ciudad cuentan con equipos y para lo que puede llegar a celebrarse se pretende conformar una subcomisión, la misma será parte de la Liga Mercedina con lo cual el certamen pasará a ser oficial donde cada club fichará a sus jugadoras y tendrán que respetarse las normas de un fútbol dependiente de la Liga.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.17 3:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba