|
En la noche del pasado martes 14,en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se llevó adelante una reunión entre la mesa directiva y los distintos delegados de los clubes afiliados. En la ocasión se resolvió postergar el inicio de la temporada oficial del Infanto-Juvenil, los motivos tienen que ver con que varias instituciones no llegaron a cumplimentar trámites de fichajes u entrega de listas de buena fe.
En el encuentro con los clubes se fijó el día sábado 25 de marzo para dar comienzo a los distintos certámenes, pudiéndose adelantar algunos al día 24 aprovechando el feriado. Por otra parte, entre los temas que también se trataron, la Liga ya había manifestado poder llevar a cabo un campeonato de fútbol femenino con sus debidas categorías.
Es sabido que varios clubes de la ciudad cuentan con equipos y para lo que puede llegar a celebrarse se pretende conformar una subcomisión, la misma será parte de la Liga Mercedina con lo cual el certamen pasará a ser oficial donde cada club fichará a sus jugadoras y tendrán que respetarse las normas de un fútbol dependiente de la Liga.
COMPARTIR EN REDES