rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/03/17
El Municipio firmó un convenio de colaboración mutua con la Defensoría del Pueblo
Fue en la localidad de San Martín. Por Mercedes estuvieron el defensor del Pueblo Fernando Florella, y representantes de la Oficina de Defensa al Consumidor de Mercedes, Martín Boragno y Néstor Coria.




 

En el marco del Día Internacional de los Derechos del Consumidor, que se conmemora  el 15 de marzo, el Intendente de San Martín Gabriel Katopodis y el Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, firmaron un convenio de colaboración y asistencia técnica.

El acuerdo permitirá llevar adelante acciones conjuntas para representar intereses colectivos ante la justicia, y realizar campañas de difusión sobre los derechos de los consumidores.

Además, se brindarán capacitaciones para el personal municipal, y se iniciarán reclamos conjuntos contra empresas de servicios públicos a fin de lograr una mayor eficiencia y protección a los usuarios.

El encuentro también contó con la participación del titular de la Asociación de Defensa de Consumidores, Osvaldo Bassano; de la Unión de Usuarios y Consumidores, Claudio Boada; el defensor del Pueblo de Mercedes, Fernando Florella; representantes de la Oficina de Defensa al Consumidor de Mercedes, Martín Boragno y Néstor Coria; el juez de Faltas de José C. Paz, Anibal Lugones.

Además por San Martín asistieron el secretario de Gobierno, José María Fernández; el subsecretario de Gobierno, Marcos Vilaplana; la subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, Mercedes Contreras; e integrantes de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.17 2:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba