rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/03/17
Dio inicio en la Cámara Económica Mercedina un curso de Seguridad e Higiene Industrial
Fue desarrollado en conjunto por la entidad y el Centro de Formación Profesional Nº 402. La matrícula, el curso, las prácticas y los materiales, son totalmente gratuitos para los beneficiarios.




 

Se llevó adelante con importante repercusión el inicio de un curso de Seguridad e Higiene Industrial en dependencias de la Cámara Económica Mercedina. Se hizo en realización conjunta con el Centro de Formación Profesional Número 402, y comenzó el martes pasado en la CEM.

De esta manera y en una acción más por la educación y la capacitación la Cámara Económica de Mercedes y el CFP Nº 402 de esta ciudad llevan adelante un curso práctico operativo de Seguridad e Higiene Industrial, para el área de Seguridad y Medio Ambiente.

Este curso está dirigido a jóvenes y adultos que requieran mejorar sus niveles de competencias laborales, así como también para todos aquellos que deseen completar su formación y contar con nuevas herramientas para enfrentar las demandas del mundo actual.

La matrícula, el curso, las prácticas y los materiales, son totalmente gratuitos para los beneficiarios.

El curso dio inicio el martes 14 de marzo y se cursa todos los martes de 18:00 a 20:00 horas, en la Cámara Económica Mercedina (de Avenida 29 entre 26 y 28, Nº 638).

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.17 2:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba