rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/03/17
En Barrio San Justo reacondicionan plaza y pintan mural por la Semana de la Memoria
Fue el sábado por la tarde. La actividad incluyó la reparación de bancos de cemento que estaban rotos, el blanqueo de paredes y la realización de un mural. A cargo del espacio joven del FMpV, a pedido de la sociedad de fomento




 

En la Semana de la Memoria, Verdad y Justicia se llevó a cabo la realización de un mural, en la plaza del barrio San Justo, donde también se efectuó la reparación de algunas mesas y bancos que en el último tiempo aparecieron rotas. Fue una acción a instancias de la militancia del Frente Mercedino y contó con el acompañamiento de vecinos y amigos.

Bautista Mansilla, uno de los integrantes del espacio joven del FMpV, narró que, además del contenido simbólico, histórico y de mantenimiento de los valores críticos en la sociedad se da también la actividad en la tarde del sábado por “un pedido de la sociedad de fomento del barrio San Justo cuya presidenta es Dora Sosa, quien lo hizo a través del presidente de la Federación de Sociedades de Formento, Carlos Romero, y fue para reacondicionar la plaza. Fue así que les propusimos, teniendo en cuenta que estamos en la semana de la memoria, hacer un mural conmemorativo con la fecha y empezamos a programarlo”.

La actividad incluyó la reparación de bancos de cemento que estaban rotos, el blanqueo de paredes y la realización de un mural con sentidas leyendas, como “30.000 desaparecidos presentes” y otras en defensa y revalorización de la democracia.

Por su parte, Mansilla confirmó que “el próximo 24 de marzo estaremos una vez más marchando, como siempre lo hicimos y lo haremos, porque para nosotros no es un día más, es un día sentido en todo aspecto, reivindicando la lucha de los que dieron la vida por un mundo mejor”.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.17 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba