rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/03/17
Hubo otro fuerte operativo de seguridad vial en Mercedes durante el fin de semana
Un importante despliegue de organismos nacionales, provinciales y municipales controló la ciudad y sus accesos. Fueron secuestradas más de 70 motos y también automóviles. Reconocimiento del intendente.




 

Más de 70 motocicletas y dos automotores fueron secuestrados durante el fin de semana, en un operativo que incluyó controles de velocidad y alcoholemia, verificación de titularidad y medidas de seguridad vial.

La acción abarcó la zona urbana y sub urbana de Mercedes y todos los accesos a la ciudad y fue protagonizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, el Grupo Motorizado de la Policía Vial del Ministerio de Seguridad, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes, Policía Comunal, Policía Local, el área de Tránsito local y el Juzgado de Faltas.

Se dispusieron postas en el peaje de Olivera, en la avenida 40 y ruta 41, en el puente Belgrano de la Ruta 5, en la rotonda de acceso a Mercedes, en avenida 2 y 109, en avenida 40 y 119, en avenida 29 y 18, en acceso San Martín y 127 ex ruta provincial 41 y 22 bis.

El viernes se secuestraron 43 motocicletas de distintas cilindradas y dos automóviles en los accesos a la ciudad; el sábado, 16 motocicletas en la zona urbana y accesos y tres motos de gran cilindrada en la ruta. El domingo, 12 motocicletas fueron secuestradas en la ruta y un automóvil en el ingreso a la ciudad.

Los motivos de los secuestros fueron desde no pasar el control de alcoholemia a no tener los papeles en regla, como así también dos automóviles que tenían pedido de secuestro. “Una cifra inédita en la región”, destacaron desde las fuerzas de seguridad vial.

Josefina Kelly, secretaria de Control Urbano, subrayó que “este accionar marca una preocupación del Ministerio sobre la problemática, con voluntad firme de todas las partes para aportar a la seguridad vial y erradicar las picadas”.

Por su parte, el director de Seguridad Esteban Rossi exolicó que “es algo que venimos efectuando desde el mes de noviembre, con distintos despliegues, pero siempre con la misma intención de cuidar la vida humana, hacer respetar las normas, brindar seguridad vial a quienes se movilizan por dentro de la ciudad y también a quienes viajan”, indicó .

En tanto, el intendente Juan Ignacio Ustarroz tuvo palabras de elogio al operativo y agradeció “al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, a las áreas de vialidad nacional, a la Departamental y a las fuerzas locales que comprendieron que acá no tenemos otro compromiso que el de proteger la vida humana, el de hacer respetar las normas y construir entre todos una realidad de respeto y compromiso con la seguridad vial”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.17 1:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba