rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/03/17
Ustarroz se reunió con la Ministra de Salud, Zulma Ortiz, y calificó al encuentro como “muy positivo”
Fue en la localidad de Escobar, donde el primer mandatario participó de un acto de inauguración del hospital de salud mental y adicciones. “Hemos tenido buen eco en lo dialogado”, remarcó el intendente de Mercedes.




 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz. La reunión fue en la localidad de Escobar donde el primer mandatario participó de un acto de inauguración del hospital de salud mental y adicciones, espacialmente invitado.  El encuentro, tras las polémicas de la semana pasada, permitió avanzar en temas en común donde el primer mandatario le solicitó, entre otras cuestiones, la continuidad de la Doctora Marina Geracitano en el APS Local.

“Tuve la posibilidad de tener un encuentro donde pude plantearle algunos de los temas que hay en la ciudad respecto a la salud, y a mi juicio fue muy productiva la reunión. El primer punto que le planteamos es la necesidad de que quien hoy está a cargo de la Atención Primaria de la Salud, con muy buenos resultados en el plazo de más de un año de gestión que llevamos y es que la doctora Geracitano pueda continuar con su licencia sin goce trabajando en la Municipalidad”, narró el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, sobre la dirección de APS que depende de la Secretaría de Salud.

El encuentro, que fue en la localidad de Escobar, también permitió plantear “el tema de la vacuna Sabin que no nos están entregando, la falta de leche, siendo temas más que sensibles.”

“Vamos a generar una reunión en Mercedes. Por eso también la semana pasada le sacaba dramatismo si pasó o no porque sé que una ministra tiene una agenda muy complicada, los aspectos técnicos del hospital son algo que amerita mucho tiempo y lo importante acá es establecer y consolidar un vínculo. Pensar lo importante que es la salud en Mercedes y seguir trabajando codo a codo con el hospital Blas L. Dubarry, desarrollar un sistema de salud cada vez más eficiente, más presente, dándonos cuenta de los problemas que tenemos, pero fundamentalmente buscando soluciones que es lo que la gente requiere”, especificó Juan Ignacio Ustarroz.

La doctora Geracitano actualmente sigue trabajando, pero la solicitud se da para poder regularizar su situación ya que se juzga que se viene una gran tarea en atención primaria de la salud desde la Secretaría de Salud y es por eso que, ante un expediente iniciado en el mes de noviembre, se busca poder mantenerla y dejar su vínculo regularizado. “Hemos tenido buen eco en lo dialogado así que es muy positivo para nosotros”, destacó el primer mandatario local.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.17 10:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba