rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/04/17
“Malvinas es una causa de todos los argentinos”
El diputado del Frente para la Victoria - PJ, Eduardo 'Wado' de Pedro, realizó declaraciones en el día del Veterano y los Caídos. “El mejor homenaje es una política firme y sostenida de reclamo por nuestros derechos soberanos”, dijo.




 

El diputado nacional mercedino, integrante del bloque del Frente para la Victoria - PJ, Eduardo 'Wado' de Pedro realizó declaraciones con motivo de celebrarse el día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, de la que se cumplieron 35 años.

‪De Pedro dijo que "el mejor homenaje para nuestros caídos y héroes de Malvinas es una política firme y sostenida de reclamo por nuestros derechos soberanos" sobre las islas del Atlántico sur.

‪En ese marco, el diputado destacó que "el gobierno de Mauricio Macri tiene que entender que Malvinas que es una causa de todos los argentinos. Sobre este tema no se puede especular, ni se puede utilizar para negociar otros asuntos con los usurpadores".

‪Por último, acerca del rumbo que deberían tener las negociaciones con el Reino Unido, Eduardo De Pedro señaló que las mismas deben llevarse a cabo "en paz, con diálogo y a través de los organismos internacionales. Pero la soberanía hay que exigirla siempre".

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.17 10:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba