rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/04/17
La chance de clasificación no pudo ser para Trocha
La ilusión de continuar en el Federal C se opacó ante la derrota 2-1 frente a SATSAID. El partido se terminó resolviendo con un dudoso penal y otro no sancionado. Había empatado tras ir perdiendo 1-0. Club Mercedes tiene rival.




 

La Región Pampeana Norte del Federal C sigue mostrando una buena calidad de partidos, el sábado en cancha de Ituzaingó, extraño para un certamen donde toman parte equipos del Consejo Federal, jugaron la vuelta SATSAID y Trocha que en cancha de la Liga Mercedina venían de empatar 2-2 con lo que debía  darse un ganador para saber quién llegaría a los cuartos de final y cuál sería el conjunto que se iba a quedar en el camino.

El equipo dirigido por Marcelo Blanco resultó triunfador por 2-1 quedando el global de la serie 4-3 para el SATSAID, pero en medio del partido se fueron dando una serie de situaciones naturales y otras que alteraron el desarrollo del encuentro. Si bien los de la “Carbonilla” comenzaron siendo más, el que abrió la esperanza de la clasificación fue el dueño de casa con el golazo de Oscar Esquivel. Ya con el 1-0 todo cambió, uno se esforzó por mantener la diferencia y el otro por llegar al empate, sin poder encontrar la fórmula para llegar al gol.

El 1-0 fue el marcador de unos entretenidos 45’ iniciales, con mucho protagonismo de los hombres de la mitad de la cancha, con gran participación de los defensores y atacantes  que se mostraron, llegando casi el segundo Paola Frangipane que puso una pelota en el travesaño cuando ya casi se terminaba el primer acto en la impecable cancha de Ituzaingó. La polémica quedaría para el complemento, antes el empate de Trocha que hizo méritos para arrinconar a SATSAID y con Joel Frutos llevar el partido a los penales hasta ese entonces.

Aunque el buen momento de Trocha no pudo sostenerse y volvió a crecer la propuesta del elenco de Marcelo Blanco, que no se conformó con el resultado y en una de las aproximaciones al área el juez le otorgó un penal que dejó muchísimas dudas. La pelota, en el área, dio en el abdomen de Hernán Bruno con los brazos del defensor muy cerca del cuerpo, el juez marcó el penal que el delantero Rodrigo Mannara trasformó en gol de SATSAID en 30’. Fue entonces que Trocha volvió a la carga, obligado, adelantándose ante un rival que se resguardó en su terreno esperando jugar de contra.

Pudo ser en el tiro libre de Reyne solo que Flores se lució sacando la pelota la tiro de esquina, en cada balón que caía en el área se hacía fuerte el local hasta que hubo otra polémica jugada, al ingresado Ezequiel Giachello le cometió una clara falta Cristian Tavio cuando los dos saltaron por la pelota, infracción no marcada por el juez y a partir de allí casi que no quedó tiempo para más, el penal no fue sancionado y SATSAD terminó clasificándose a la siguiente instancia. Los méritos de Trocha no alcanzaron y en medio de la adversidad se quedó con continuidad en el Federal C.

Ante Sport
SATSAID volverá a jugar el venidero fin de semana ya por los cuartos de final del Federal C, lo visitará Sport de Salto que ganó su zona y viene siguiendo desde afuera la definición de la Primera Fase. Este cruce pasa a tener su importancia para Club Mercedes, es que de clasificarse enfrentará  al de la Liga de Luján o al elenco de Salto.

SATSAID  2: Nicolás Flores, Cristian Tavio, Iván Portillo, Tomás Ojeda, Gabriel Almirón, Manuel Rodas, Oscar Esquivel, Federico Maidana, Rodrigo Mannara, Paolo Frangipane y Matías Olivera. DT: Maximiliano Blanco. Suplentes: Christian Jipes y Julián García.
Trocha 1: Nicolás Ronsoni, Gerardo Landa, Sebastián Gómez, Hernán Bruno, Lucas Falcone, Joel Frutos, Axel Reyne, Marcelo González, Marcos Benavidez, Hugo Paniagua y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Nicolás Avedaño, Fabricio Paganini y Joel Sergio.

Gol en el PT: A los 12’ Oscar Esquivel para SATSAID.
Goles en el ST: A los 9’ Joel Frutos y a los 30’ de penal Rodrigo Mannara para SATSAID.
Cambios: Mauro Pinto por Rodrigo Mannara, Pablo Tevez por Matías Olivera y Heber Oviedo por Paolo Frangipane en SATSAID.  Luis Arias por Juan Rizzo y Ezequiel Giachello por  Hugo Paniagua en Trocha.
Arbitro: Marcos Ortigoza – Regular - (Chascomús).

Club Mercedes y Gimnasia
En su cancha, tras ganar 1-0 en la ida como visitante, Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy) superó por 3-0 a Porteño (Colón) y con ello resultado global fue de 4-0. Los goles del partido se dieron por intermedio de Julio Cejas a los 25’ del primer tiempo, en 40’ del segundó amplió el defensor Guillermo Amelotti y a los 43’ Nahuel Jaime selló la goleada para el “Verde”. Ahora Gimnasia es el rival de Club Mercedes, la ida será en Chivilcoy para resolverse los cuartos de final en cancha de la Liga Mercedina.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.17 12:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba