rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/04/17
Llega mobiliario para la Escuela Normal
Se realizó la primera de tres entregas pautadas de bancos y mesas. Las gestiones frente al Ministerio de Educación se realizaron por parte de la Secretaría de Asuntos Municipales. El trabajo coordinado da sus frutos.




 

En el día de hoy llegaron a la ciudad una importante cantidad de bancos para la Escuela Normal Justo José de Urquiza. Desde la comuna, tal cual lo informó el Consejo Escolar, se colaboró para el transporte del mobiliario, con lo que se pudo lograr llevar los aportes gestionados ante la provincia por la cooperadora hasta el propio establecimiento educativo de avenida 29 entre 36 y 38.

En tanto, se supo que las gestiones para este logro comenzaron hace tres meses de forma directa frente al Ministerio de Educación provincial, por parte de la Secretaría de Asuntos Municipales, en conjunto con la Cooperadora del Normal Justo José de Urquiza. Según documentación a la que este medio accedió, los bancos y mesas desde la Unidad Ejecutora Provincial fueron despachados el 8 de marzo y recibidas desde el depósito este mismo martes 4 de abril

Además se sabe que si bien hoy llegó la primera tanda, faltan 2 tandas más de mobiliario, tal cual se pudo conocer.

Una buena noticia para la comunidad educativa de la escuela Normal que tendría continuidad en breve con reparaciones y más mobiliario, lo que se repetiría además en otros establecimientos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.17 9:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba