rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/04/17
Trabajadores de peaje de Olivera se suman al paro
En las cabinas de Olivera, sobre la ruta 5, la actividad será casi nula. El jueves de 2 de la mañana a 18 horas, todos los trabajadores de peaje del país estarán participando del Paro Nacional de actividades convocado por la CGT.
Resultado de imagen para sutpa site:www.noticiasmercedinas.com



 

El jueves de 2 de la mañana a 18 horas, todos los trabajadores de peaje del país estarán participando del Paro Nacional de actividades convocado por la CGT en sus lugares de trabajo. En este sentido, vale aclarar que en las cabinas de Olivera, sobre la ruta 5, la actividad será casi nula. Tal cual comentó Hernán Torales, del SUTPA, no habrá  “ni cabinas ni balanza” y solamente trabajarán las camionetas de emergencia.

“Nos sobran las razones para llegar a esta medida de fuerza. Este Gobierno ha empeorado todos indicadores económicos en este último año y no hay señales de reactivación ni mejoras. Los sectores concentrados de la economía han sido los más favorecidos por las políticas económicas  y los que menos tienen han sido los grandes perdedores de este modelo. La alta inflación, los tarifazos, la apertura de las importaciones, los despidos y las suspensiones lejos de detenerse parecen ya sin control”, remarcaron desde el Sindicato de Trabajadores de Peajes.

“El crecimiento de la pobreza es una realidad inocultable y nuestros salarios pierden poder adquisitivo día a día”, afirmaron.

“El Gobierno, que en un principio pregonó el diálogo y el consenso, ha demostrado ampliamente que su objetivo es imponer su plan económico, sin tomar en cuenta ni escuchar otras voces como fue su promesa de campaña”, objetaron luego.

“Vemos hoy, con preocupación, que se instruye al Ministro de Trabajo de la Nación para que presione a las organizaciones gremiales, imaginando con esto un escenario de Sindicatos débiles y funcionales a sus intereses: flexibilización laboral y ajuste a costa del trabajador como en los 90. Por eso, más unidos y fortalecidos que nunca, con la firme convicción de que no renunciaremos a nuestras conquistas y que demostraremos, una vez más, que estamos firmemente determinados a defender nuestros derechos, todos los trabajadores de peaje del país decimos #YoParo”, completaron desde el SUTPA.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.17 7:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba